Tesis y Monografías de Graduación
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

» Resultado: 1 registro

Registro 1 de 1
Autor: de Elorza, Ricardo
Título: Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Grado académico: Magister en Administración de Negocios
Director: Steiger, Carlos
Ciudad: Mar del Plata
Páginas: 159 p.
Año: mayo 2015
Palabras clave: TESIS; MARKETING; TABLERO DE CONTROL; FINANZAS; INDICADORES; UNIVERSIDADES
Texto completo: PDF [PDF]
Resumen: Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
Solicitar por: TESIS MBA 00019

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio - Bases de Datos