taller emprendedores

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller organizado por la Fundación EMPRETEC, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de Mar del Plata, y el Consejo de Ciencias Económicas de General Pueyrredon, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina.

La capacitación que tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 14 a 22 hs. está orientada a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

La inscripción estará abierta hasta el 13 de abril en: www.empretec.org.ar

El taller trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales.

Esta es la 14º edición que se realizará en la ciudad. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. En la actualidad, se dicta en más de 30 países.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.