extension empretec

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de su Proyecto Acompañando Emprendedores y la Secretaría de Extensión Universitaria invitan a emprendedores y empresarios innovadores a participar del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec | Naciones Unidas, a realizarse entre los días 9 al 14 de junio de 2014 de 13 a 21 hs.

El mismo es organizado en conjunto por la Fundación EMPRETEC, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredón, la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

La charla introductoria se realizará el día 15 de mayo a las 18 hs, en el Aula Magna de esta Unidad Académica, (Funes 3250).

Pre-Inscripción abierta click aquí

Más información del taller click aquí