imagen desayuno maestria

En respuesta a la convocatoria de la Dirección y la Coordinación Académica de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable que se dicta en la Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua de nuestra Facultad, se llevó a cabo un desayuno de trabajo con los miembros del Consejo Consultivo de la Maestría que contó con la disertación del Arq. Daniel Beltrami, Gerente de RRII del IRAM.

Los representantes de las cámaras y entidades representativas del sector turístico de nuestra ciudad, siguieron con atención los conceptos del Arq. Beltrami sobre "Calidad en Turismo. Herramientas de Gestión", los que dieron lugar a intercambio de opinión y reflexiones respecto de la importancia que el tema reviste no sólo para las empresas prestadoras de servicios y los profesionales que se dempeñan en la actividad, sino también para la gestión de los destinos turísticos.

Se encontraban presentes el Director de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Ledesma; CP Daniel Suffredini y CP Rolando Dominé (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata); Lic. Sebastián Salvia (Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste); Miguel Angel Valencia (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata); Eduardo Mayer y Miguel Angel Viva (Cámara de la Recreación de Mar del Plata); el Sr. Darío Bruschetti, representante de la UNMdP ante el IRAM y los anfitriones, Mg. Juan Carlos Mantero y Mg. Ana María Biasone.