webconsejo

En el marco de la Sesión Plenaria de Consejo Académico, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realizaron un reconocimiento y entrega de Diplomas a los consejeros que finalizaron su mandato.

La misma contó con la presencia de la Decana, Esp. Mónica Biasone, la Vicedecana, Dra. Miriam Berges y la Secretaria Académica, CP Esther Castro, quienes agradecieron el tiempo y la predisposición de cada uno de los representantes de este cuerpo.

"Queremos destacar la labor que cada uno realizó en este Consejo Académico, en el cual más allá de las diferencias, siempre hemos debatido y abordado cada tema con mucha responsabilidad y compromiso con nuestra Facultad. Además, agradecemos especialmente a los graduados que destinaron un espacio de su tiempo para trabajar por nuestra casa.", manifestó Biasone.