ppc

En el marco de las IV Jornadas de Compromiso Social Universitario, organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNMDP, estudiantes de nuestra Facultad han recibido la Mención “Mariano Salgado” por el compromiso y dedicación en el desarrollo de su Práctica Profesional Comunitaria.

La misma fue realizada por Cecilia Mazzoleni y Yanina Ispizua, quienes trabajaron junto a la Sociedad de Fomento del Bº Félix U. Camet, en el fortalecimiento institucional de esta última.

El Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata hizo entrega de la distinción a las estudiantes quienes estuvieron acompañadas por docentes de la PPC, Esteban Zaballa, Consuelo Huergo y Celeste Morasso.

Al decir las estudiantes “nos sentimos parte del Barrio Félix U. Camet, llevamos nuestro bagaje de conocimientos académicos y nos volvimos con la mochila llena de conocimientos en parte profesionales (que fuimos aprendiendo sobre la marcha, para aplicarlos al caso concreto) como también sociales y filantrópicos..."