enlaces100

EnlaCES surgió como un espacio de comunicación e interacción destinado a la comunidad universitaria. Tuvo su primera versión a fines del año 2004 dependiendo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Era emitido en formato digital cada quince días. Luego de varias ediciones, EnlaCES hizo una pausa.

Pero el 12 de febrero de 2010, el área de Relaciones Institucionales de la Facultad, decició volver a editar el boletín electrónico con el fin de enriquecer los canales de comunicación con sus docentes, graduados, estudiantes y personal no docente.

Hoy, 14 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales emite la edición número 100 de esta segunda etapa del Boletín EnlaCES, espacio informativo que permite reunir semanalmente en un mismo lugar y en forma sintética la totalidad de las actividades institucionales, de nuestros docentes y estudiantes.

EnlaCES agradece a todos sus lectores y los invita a seguir enriqueciendo este canal, a través del envío de aquellas informaciones que consideren de interés para nuestra comunidad. Para ello, deberán enviar el material a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.