imagen quilmes

Inscripción: click aquí

Martes 9 de diciembre de 17:30 a 19 hs.
Aula Magna
Actividad NO Arancelada

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita a graduados y estudiantes, especialmente aquellos que están cursando el último año, a participar de la Charla Informativa que se llevará a cabo con el objetivo de comunicar las políticas de RRHH de la empresa y sus programas actuales de reclutamiento.

La disertación estará a cargo de la CP Julieta Uzcudún, Jefe de RRHH de Cervecería y Maltería Quilmes.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se vincula de manera permanente con su contexto, a través de instituciones u organizaciones privadas y públicas del ámbito local, contribuyendo con el desarrollo de la ciudad y dando respuesta a las problemáticas del medio. Teniendo en cuenta que el área de Bienestar estudiantil, atiende el conjunto de demandas y necesidades de los estudiantes con el objetivo de lograr una formación integral, profesional y humana, es que se propone la realización de esta actividad.

En este caso Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. Cuentan con la franquicia exclusiva de PepsiCo para producir, distribuir y comercializar toda su línea de bebidas. Asimismo, participan en el negocio de aguas a través de Eco de los Andes S.A, resultado de un joint venture con Nestlé Waters.