Contador Público

Administración

Noticias

El Dr. Carlos Quenan disertó en nuestra Facultad El Dr. Carlos Quenan disertó en nuestra Facultad Con la participación de estudiantes, docentes y graduados, el Dr. Carlos Quenan...
Se realizó el cuarto Ateneo de Investigación Se realizó el cuarto Ateneo de Investigación Este viernes, se llevó a cabo en nuestra Facultad el cuarto Ateneo de Investigación,...
Presentan el libro “Senderos que se bifurcan. Servicio doméstico y derechos laborales en la Argentina del siglo XX” Presentan el libro “Senderos que se bifurcan. Servicio doméstico y derechos laborales en la Argentina del siglo XX” El Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEyS) invita a participar de...
Curso de Actualización Societaria Curso de Actualización Societaria Inscripción: click aquí El Área Pedagógica de Jurídica, invita a estudiantes...

Curso de Marketing Digital

marketing digital

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del curso que se llevará a cabo con el objetivo de brindar los conocimientos esenciales para que los asistentes optimicen el uso de Internet, logrando aumentar las ventas de su empresa, comercio o emprendimiento.

Está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la temática.

El curso que estará a cargo del Tesista Martín Orengia y de la Lic. Victoria Peña, se llevará a cabo en cinco encuentros, los días miércoles, de 17.30 a 21:30 hs. en nuestra Facultad. Comienza el 16 de mayo.

Esta capacitación se dictará de modo presencial, brindando conocimientos teóricos que permitan tomar mejores decisiones pero, también, actividades prácticas directamente aplicables en empresas/ emprendimientos, cuyos resultados se podrán evidenciar en el corto plazo.

Esta actividad es arancelada con un costo de $2.500 por participante. Se otorgarán dos becas completas a estudiantes. Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.

CONTENIDOS

Unidad 1 Internet y el comercio electrónico
¿Dónde estamos parados? Estado actual, evolución, tendencias actuales.
Principales Modelos de negocio en el E-commerce.
Comunicaciones de Marketing Digital
Marketing Digital vs Marketing Tradicional.
Canales de comunicación y principales herramientas/acciones del Marketing Digital.

Unidad 2 Campañas de Social Media para empresas / emprendedores
Medios Tradicionales vs. Medios Sociales.
Redes Sociales para Empresas.
Facebook Fan Page.
Diferencias con cuentas de Perfil.
Roles de los administradores.
Facebook y la Reputación Online.

Unidad 3: Facebook Ads. Campañas pagas en Facebook
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Planificación.
Estructura de una campaña y pasos para crearla.
Segmentación de audiencia, análisis de resultados.
Aplicación práctica.

Unidad 4: Campañas de Email Marketing
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Pasos para ejecución de una campaña.
Recomendaciones importantes.
Aplicación práctica.

Unidad 5: Análisis y Optimización de resultados
Herramientas de medición de Web Analytics.
Google Analytics: ¿Cómo mide? Secciones. Conversiones. Métricas Web. KPI. Implementación.
Distribución de la inversión de Marketing Online.
Recomendaciones a la hora de analizar.
Estadísticas de Facebook para empresas

Por consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos y eventos

Newsletter

Asegúrese de no perderse los acontecimientos más importantes de la facultad formando parte de nuestro boletín de noticias.

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!