Contador Público

Noticias

Inician las instancias participativas del Plan Estratégico 2030 UNMdP Inician las instancias participativas del Plan Estratégico 2030 UNMdP La UNMdP inicia el proceso de planeamiento estratégico con horizonte al año 2030...
Comenzó del curso Community Manager Comenzó del curso Community Manager Con más de 25 asistentes, este martes, tuvo lugar el primer encuentro del...
Estudiantes de Turismo recorrieron sectores costeros Estudiantes de Turismo recorrieron sectores costeros Se realizó la primera salida de campo de los estudiantes de Recursos Naturales...
Exitoso inicio del curso de formación pedagógica Exitoso inicio del curso de formación pedagógica El pasado martes se desarrolló en las instalaciones de nuestra facultad el primero...

Curso de Marketing Digital

marketing digital

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del curso que se llevará a cabo con el objetivo de brindar los conocimientos esenciales para que los asistentes optimicen el uso de Internet, logrando aumentar las ventas de su empresa, comercio o emprendimiento.

Está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la temática.

El curso que estará a cargo del Tesista Martín Orengia y de la Lic. Victoria Peña, se llevará a cabo en cinco encuentros, los días miércoles, de 17.30 a 21:30 hs. en nuestra Facultad. Comienza el 16 de mayo.

Esta capacitación se dictará de modo presencial, brindando conocimientos teóricos que permitan tomar mejores decisiones pero, también, actividades prácticas directamente aplicables en empresas/ emprendimientos, cuyos resultados se podrán evidenciar en el corto plazo.

Esta actividad es arancelada con un costo de $2.500 por participante. Se otorgarán dos becas completas a estudiantes. Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.

CONTENIDOS

Unidad 1 Internet y el comercio electrónico
¿Dónde estamos parados? Estado actual, evolución, tendencias actuales.
Principales Modelos de negocio en el E-commerce.
Comunicaciones de Marketing Digital
Marketing Digital vs Marketing Tradicional.
Canales de comunicación y principales herramientas/acciones del Marketing Digital.

Unidad 2 Campañas de Social Media para empresas / emprendedores
Medios Tradicionales vs. Medios Sociales.
Redes Sociales para Empresas.
Facebook Fan Page.
Diferencias con cuentas de Perfil.
Roles de los administradores.
Facebook y la Reputación Online.

Unidad 3: Facebook Ads. Campañas pagas en Facebook
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Planificación.
Estructura de una campaña y pasos para crearla.
Segmentación de audiencia, análisis de resultados.
Aplicación práctica.

Unidad 4: Campañas de Email Marketing
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Pasos para ejecución de una campaña.
Recomendaciones importantes.
Aplicación práctica.

Unidad 5: Análisis y Optimización de resultados
Herramientas de medición de Web Analytics.
Google Analytics: ¿Cómo mide? Secciones. Conversiones. Métricas Web. KPI. Implementación.
Distribución de la inversión de Marketing Online.
Recomendaciones a la hora de analizar.
Estadísticas de Facebook para empresas

Por consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos y eventos

Newsletter

Asegúrese de no perderse los acontecimientos más importantes de la facultad formando parte de nuestro boletín de noticias.

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!