Contador Público

Administración

Noticias

Reunión en INTI para coordinar cursos para CICMA Reunión en INTI para coordinar cursos para CICMA Miembros de la Secretaría de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad, a...
Declaración del Consejo Superior de la Universidad Declaración del Consejo Superior de la Universidad En el marco de una sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad...
Jornada de trabajo sobre RSE Jornada de trabajo sobre RSE La Esp. María Teresa Luena, integrante del Grupo Estudios del Trabajo de...
Culminó la primera etapa de capacitación para clubes barriales Culminó la primera etapa de capacitación para clubes barriales Con la presencia de más de 80 representantes de distintas instituciones deportivas...

Curso de Marketing Digital

marketing digital

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del curso que se llevará a cabo con el objetivo de brindar los conocimientos esenciales para que los asistentes optimicen el uso de Internet, logrando aumentar las ventas de su empresa, comercio o emprendimiento.

Está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la temática.

El curso que estará a cargo del Tesista Martín Orengia y de la Lic. Victoria Peña, se llevará a cabo en cinco encuentros, los días miércoles, de 17.30 a 21:30 hs. en nuestra Facultad. Comienza el 16 de mayo.

Esta capacitación se dictará de modo presencial, brindando conocimientos teóricos que permitan tomar mejores decisiones pero, también, actividades prácticas directamente aplicables en empresas/ emprendimientos, cuyos resultados se podrán evidenciar en el corto plazo.

Esta actividad es arancelada con un costo de $2.500 por participante. Se otorgarán dos becas completas a estudiantes. Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.

CONTENIDOS

Unidad 1 Internet y el comercio electrónico
¿Dónde estamos parados? Estado actual, evolución, tendencias actuales.
Principales Modelos de negocio en el E-commerce.
Comunicaciones de Marketing Digital
Marketing Digital vs Marketing Tradicional.
Canales de comunicación y principales herramientas/acciones del Marketing Digital.

Unidad 2 Campañas de Social Media para empresas / emprendedores
Medios Tradicionales vs. Medios Sociales.
Redes Sociales para Empresas.
Facebook Fan Page.
Diferencias con cuentas de Perfil.
Roles de los administradores.
Facebook y la Reputación Online.

Unidad 3: Facebook Ads. Campañas pagas en Facebook
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Planificación.
Estructura de una campaña y pasos para crearla.
Segmentación de audiencia, análisis de resultados.
Aplicación práctica.

Unidad 4: Campañas de Email Marketing
Ventajas, requisitos, principales conceptos.
Pasos para ejecución de una campaña.
Recomendaciones importantes.
Aplicación práctica.

Unidad 5: Análisis y Optimización de resultados
Herramientas de medición de Web Analytics.
Google Analytics: ¿Cómo mide? Secciones. Conversiones. Métricas Web. KPI. Implementación.
Distribución de la inversión de Marketing Online.
Recomendaciones a la hora de analizar.
Estadísticas de Facebook para empresas

Por consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos y eventos

Newsletter

Asegúrese de no perderse los acontecimientos más importantes de la facultad formando parte de nuestro boletín de noticias.

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!