Noticias

Curso: Diseño y Evaluación de Proyectos por el Método de Marco Lógico Curso: Diseño y Evaluación de Proyectos por el Método de Marco Lógico Inscripción: click aquí El Área Pedagógica de Economía, invita a la comunidad...
Presentaron la Escuela de Gobierno y Administración Pública Presentaron la Escuela de Gobierno y Administración Pública Esta mañana, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas...
Exitoso Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible Exitoso Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible Organizado por FortaleceRSE y nuestra Facultad, se llevó a cabo con éxito la...
Encuesta Participativa | Plan Estratégico 2030 Encuesta Participativa | Plan Estratégico 2030 La UNMDP diseñó una encuesta en el marco del Plan Estratégico 2030 para conocer...

Curso de Extensión: El rol del Community Manager en las organizaciones

community manager

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del Curso de Extensión que se llevará a cabo con los objetivos de identificar los principios que hacen a la figura del Community Manager y Social Media Manager dentro de la comunicación digital de una empresa; conocer las funcionalidades de las diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimediales y reconocer los posibles usos estratégicos de cada herramienta presentada, a fin de planificar su uso en proyectos propios.

Estará a cargo de la Esp. Alicia Hernandez y de la Lic. Gladys Fernández, docentes de la Facultad de Humanidades de la UNMDP.

El curso está dirigido a miembros de empresas, emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la figura del Community manager y su relevancia en el mundo empresarial. Se requieren conocimientos previos sobre las herramientas del Marketing Digital.

La capacitación es presencial y se llevará a cabo en 6 encuentros semanales, los días martes de 17 a 19 horas en nuestra Facultad (Funes 3250). Inicio martes 17 de abril. Se entregará material bibliográfico y soporte para la comprensión y aplicación de los contenidos dados. Se requerirá que el alumno asista con una computadora personal.

La actividad tendrá un costo de $950. Se otorgarán cinco becas a estudiantes de la FCEyS. Registrando el 75% de asistencia a los encuentros y la resolución de los ejercicios propuestos se extenderá un certificado de asistencia al curso.

CONTENIDOS

  • Configuración e interpretación en Google Analytics
  • La comunicación empresarial en linea
  • Conceptualización de nociones claves
    -Community manager
    -Marketing digital
    -Reputación on line
    -Identidad digital
    -Las empresas en internet
    -La comunicación dentro y fuera de la empresa
  • Community manager como estrategia empresarial
    La imagen del community manager
    Perfil profesional
    Habilidades, actitudes y aptitudes
    Relación laboral: relación de dependencia - freelance
  • Plan de trabajo profesional del CM
    -Plan de trabajo profesional, características y funcionalidades
    -Aspectos claves de presentación
    -Desarrollo de campañas
    -Pautas de evaluación
    -Herramientas de trabajo
  • Community manager y las crisis digitales
    -Crisis digitales
    -Planes de acción
    -Habilidades a poner en práctica

Cursos y eventos

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!