Contador Público

Noticias

Inician las instancias participativas del Plan Estratégico 2030 UNMdP Inician las instancias participativas del Plan Estratégico 2030 UNMdP La UNMdP inicia el proceso de planeamiento estratégico con horizonte al año 2030...
Comenzó del curso Community Manager Comenzó del curso Community Manager Con más de 25 asistentes, este martes, tuvo lugar el primer encuentro del...
Estudiantes de Turismo recorrieron sectores costeros Estudiantes de Turismo recorrieron sectores costeros Se realizó la primera salida de campo de los estudiantes de Recursos Naturales...
Exitoso inicio del curso de formación pedagógica Exitoso inicio del curso de formación pedagógica El pasado martes se desarrolló en las instalaciones de nuestra facultad el primero...

Curso de Extensión: El rol del Community Manager en las organizaciones

community manager

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del Curso de Extensión que se llevará a cabo con los objetivos de identificar los principios que hacen a la figura del Community Manager y Social Media Manager dentro de la comunicación digital de una empresa; conocer las funcionalidades de las diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimediales y reconocer los posibles usos estratégicos de cada herramienta presentada, a fin de planificar su uso en proyectos propios.

Estará a cargo de la Esp. Alicia Hernandez y de la Lic. Gladys Fernández, docentes de la Facultad de Humanidades de la UNMDP.

El curso está dirigido a miembros de empresas, emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la figura del Community manager y su relevancia en el mundo empresarial. Se requieren conocimientos previos sobre las herramientas del Marketing Digital.

La capacitación es presencial y se llevará a cabo en 6 encuentros semanales, los días martes de 17 a 19 horas en nuestra Facultad (Funes 3250). Inicio martes 17 de abril. Se entregará material bibliográfico y soporte para la comprensión y aplicación de los contenidos dados. Se requerirá que el alumno asista con una computadora personal.

La actividad tendrá un costo de $950. Se otorgarán cinco becas a estudiantes de la FCEyS. Registrando el 75% de asistencia a los encuentros y la resolución de los ejercicios propuestos se extenderá un certificado de asistencia al curso.

CONTENIDOS

  • Configuración e interpretación en Google Analytics
  • La comunicación empresarial en linea
  • Conceptualización de nociones claves
    -Community manager
    -Marketing digital
    -Reputación on line
    -Identidad digital
    -Las empresas en internet
    -La comunicación dentro y fuera de la empresa
  • Community manager como estrategia empresarial
    La imagen del community manager
    Perfil profesional
    Habilidades, actitudes y aptitudes
    Relación laboral: relación de dependencia - freelance
  • Plan de trabajo profesional del CM
    -Plan de trabajo profesional, características y funcionalidades
    -Aspectos claves de presentación
    -Desarrollo de campañas
    -Pautas de evaluación
    -Herramientas de trabajo
  • Community manager y las crisis digitales
    -Crisis digitales
    -Planes de acción
    -Habilidades a poner en práctica

Cursos y eventos

Newsletter

Asegúrese de no perderse los acontecimientos más importantes de la facultad formando parte de nuestro boletín de noticias.

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!