Contador Público

Administración

Noticias

Curso: “Pensar la enseñanza: la planificación en el nivel superior” Curso: “Pensar la enseñanza: la planificación en el nivel superior” Inscripción: click aquí La Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos invita a participar...
Graduado de nuestra Facultad presentó su trabajo en las Jornadas Argentinas de Informática Graduado de nuestra Facultad presentó su trabajo en las Jornadas Argentinas de Informática Gonzalo Urquiza Jozami, reciente graduado de Lic. en Economía, viajó la semana...
Participación de la Revista Aportes y Transferencias en el Workshop de Investigación en Turismo (UNLP) Participación de la Revista Aportes y Transferencias en el Workshop de Investigación en Turismo (UNLP) Las Lic. en Turismo Nadia Roldán, Mariangel Cacciutto y Yanina Corbo participaron...
Comunicado de Investigadores y Becarios de la FCEyS Comunicado de Investigadores y Becarios de la FCEyS Investigadores y becarios que integramos el Centro de Investigaciones Económicas...

Ciclo de charlas de Marketing Digital

marketing digital

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el Medio invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas que se llevará a cabo con el objetivo de brindar conocimientos teóricos que permitan tomar mejores decisiones pero, también, se realizarán actividades prácticas directamente aplicables en empresas y/o emprendimientos, cuyos resultados se podrán evidenciar en el corto plazo.

El ciclo es arancelado y tiene un costo de $2.000. Se desarrollará en cinco encuentros de tres horas cada uno, los días jueves, a las 17.30 horas.
Inicia: el 4 de octubre

Está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores o público en general con interés en profundizar sobre la temática.

Entre los temas a desarrollar, se brindarán conocimientos sobre los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet y se darán a conocer los principales modelos de negocio del comercio electrónico para analizar cómo aprovecharlos mejor para su empresa / emprendimiento. Además, se darán herramientas para realizar una campaña paga en Facebook, y se abordará el uso del Email Marketing para fidelizar a los clientes y captar nuevos, entre otros temas.

Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.

CONTENIDOS

Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
- Fundamentos y principales herramientas del Marketing Digital y del Comercio Electrónico.

Unidad 2: Campañas de Email Marketing
- Ventajas, requisitos, principales conceptos.
- Pasos para ejecución de una campaña.
- Recomendaciones importantes.
- Aplicación práctica.

Unidad 3: Storytelling
- Construcción de marcas.
- Conectarse con las audiencias y lograr mayor empatía con clientes potenciales.

Unidad 4: La Publicidad por internet (Google y Redes Sociales)
- Posicionamiento SEO y SEM, diferencias.
- Estructura de campañas publicitarias. Herramientas. Las "Conversiones".
- La estrategia de campañas de marketing online.
- Segmentación y cobertura de mercados. Target. El momento cero de la verdad (ZMOT).

Unidad 5: Marketing InBound y OutBound. SEO, SEM y SMO
- Medición y Análisis de Resultados. Google Analytics y otras herramientas de medición.
- Indicadores de desempeño y resultados.
- Mediciones de KPI.
- El resultado de la inversión (ROI). Concepto.
- Objetivos. Información para el cálculo.

Cursos y eventos

Newsletter

Asegúrese de no perderse los acontecimientos más importantes de la facultad formando parte de nuestro boletín de noticias.

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!