Noticias

Fallecimiento Prof. Pérez Llana Fallecimiento Prof. Pérez Llana Con profundo dolor comunicamos a nuestra comunidad el fallecimiento del Prof. Jorge...
Ciclo de Actualización Contable: Ciclo de Actualización Contable: "El retorno del ajuste por inflación contable" Inscripción: click aquí El Área Pedagógica de Contabilidad y el Grupo de ...
Económicas celebró los 50 años de la formación en Turismo en la UNMdP Económicas celebró los 50 años de la formación en Turismo en la UNMdP Con el Aula Magna llena, se llevó a cabo, el pasado viernes 2 de diciembre, el...
Económicas estuvo presente en el Congreso de Gestión Universitaria Económicas estuvo presente en el Congreso de Gestión Universitaria Los docentes de nuestra Facultad, CP Osvaldo De Felipe y Mg. Mariana Foutel participaron...

Ciclo de charlas de Marketing Digital

marketing digital

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el Medio invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas que se llevará a cabo con el objetivo de brindar conocimientos teóricos que permitan tomar mejores decisiones pero, también, se realizarán actividades prácticas directamente aplicables en empresas y/o emprendimientos, cuyos resultados se podrán evidenciar en el corto plazo.

El ciclo es arancelado y tiene un costo de $2.000. Se desarrollará en cinco encuentros de tres horas cada uno, los días jueves, a las 17.30 horas.
Inicia: el 4 de octubre

Está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores o público en general con interés en profundizar sobre la temática.

Entre los temas a desarrollar, se brindarán conocimientos sobre los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet y se darán a conocer los principales modelos de negocio del comercio electrónico para analizar cómo aprovecharlos mejor para su empresa / emprendimiento. Además, se darán herramientas para realizar una campaña paga en Facebook, y se abordará el uso del Email Marketing para fidelizar a los clientes y captar nuevos, entre otros temas.

Registrando el 75% de asistencia se extenderá un certificado del seminario.

CONTENIDOS

Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
- Fundamentos y principales herramientas del Marketing Digital y del Comercio Electrónico.

Unidad 2: Campañas de Email Marketing
- Ventajas, requisitos, principales conceptos.
- Pasos para ejecución de una campaña.
- Recomendaciones importantes.
- Aplicación práctica.

Unidad 3: Storytelling
- Construcción de marcas.
- Conectarse con las audiencias y lograr mayor empatía con clientes potenciales.

Unidad 4: La Publicidad por internet (Google y Redes Sociales)
- Posicionamiento SEO y SEM, diferencias.
- Estructura de campañas publicitarias. Herramientas. Las "Conversiones".
- La estrategia de campañas de marketing online.
- Segmentación y cobertura de mercados. Target. El momento cero de la verdad (ZMOT).

Unidad 5: Marketing InBound y OutBound. SEO, SEM y SMO
- Medición y Análisis de Resultados. Google Analytics y otras herramientas de medición.
- Indicadores de desempeño y resultados.
- Mediciones de KPI.
- El resultado de la inversión (ROI). Concepto.
- Objetivos. Información para el cálculo.

Cursos y eventos

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!