Noticias

Charla: Pensando en el ejercicio profesional - Novedades sobre las actividades reservadas del Contador Público (RM 3400/17) Charla: Pensando en el ejercicio profesional - Novedades sobre las actividades reservadas del Contador Público (RM 3400/17) Inscripción: click aquí ¿Ya sabés cómo querés ejercer tu título de CP cuando...
Interesante actividad pedagógica para estudiantes de Administración Interesante actividad pedagógica para estudiantes de Administración Las asignaturas Teoría de las Decisiones y Conducción Estratégica y Control...
Docente de nuestra casa disertó en el encuentro Docente de nuestra casa disertó en el encuentro "Mujeres que Hacen" La Mg. Ana María Biasone, Directora Ejecutiva de la Escuela de Posgrado y...
Docente de nuestra Facultad dictó un seminario para investigadores de la Universidad Torcuato Di Tella Docente de nuestra Facultad dictó un seminario para investigadores de la Universidad Torcuato Di Tella El Dr. Lucas J. Pujol Cols, quien es docente de nuestra facultad en la Maestría...

Curso de comunicación y marketing digital

mkt web

Pre-inscripción: click aquí 

La Secretaría de Vinculación con el Medio invita a participar de la nueva capacitación sobre "Comunicación y Marketing Digital" que tendrá lugar los días jueves 30 de mayo, 6, 13, 27 de junio, 4 y 11 de julio de 17.30 a 20.30 hs en el Laboratorio B de esta unidad académica (Funes 3250)

La revolución tecnológica ha transformado la manera en que interactuamos con el mundo. Comunicarnos, aprender, vender, comprar, son algunas de las acciones que realizamos a diario, y cada vez más, en los entornos digitales. El objetivo general de este curso será dar a conocer los contenidos necesarios para la gestión estratégica de las herramientas digitales en la aplicación de los negocios.

Objetivos específicos

  • Conocer los conceptos de Marketing tradicional vs marketing digital.
  • Conocer los nuevos modelos de negocios digitales y la transformación a la economía digital.
  • Conocer las bases y la importancia de un sitio web en la complejidad de los procesos comunicacionales y comerciales.
  • Aprender a diferenciar los contenidos y su aplicación en los medios sociales.
  • Conocer la multiplicidad de herramientas publicitarias digitales y la aplicación según modelo de negocio.
  • Conocer los principales indicadores de desempeño y el análisis de datos para futuras decisiones.

El curso será en modalidad presencial y consta de seis clases de tres horas cada una. La sala se encuentra equipada con computadoras y conexión a Internet.

El costo del curso es de $2.800 y se emitirán certificados de asistencia cumpliendo el 75% de la misma.

ATENCIÓN! el cupo quedará confirmado una vez realizada la pre-inscripción y el pago del curso. Se podrá abonar en la Tesorería de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de lunes a jueves de 8.30 hs. a 15.30 hs. o de solicitarlo, con talón de pago de Rapipago.

Para más informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Cursos y eventos

Contáctenos

Nuestras vías de contacto

  • Teléfono: + 54 223 474-9696

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síganos y manténgase en contacto!