MARKETING DIGITAL Comercio electrónico

Pre inscripción click aquí

La Secretaría de Vinculación con el Medio informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Comunicación y Marketing Digital 2022.

La capacitación será virtual, con una clase sincrónica los días jueves durante seis semanas. Inicia el 23 de junio a las 18 hs. Además, se contará con el apoyo del Campus Virtual de esta Facultad para brindar contenidos teóricos y prácticos.

El curso que estará a cargo del Tec. Lucas Cengarle, Tec. Santiago CengarleTec. Sofía Arenas, tiene un arancel de $4800.

Se otorgarán certificados con una participación igual o mayor al 75%.

En estos tiempos de incertidumbre y desconcierto, empresas y emprendimientos están sufriendo cambios significativos en su actividad diaria y procesos internos. La comprensión y entendimiento de las nuevas tecnologías ya no es novedad. Es por eso que la aplicación de estrategias digitales que puedan potenciar un negocio, deben ser los nuevos estándares para operar eficientemente en este nuevo panorama. La idea de este curso es que los asistentes puedan incorporar herramientas digitales que sirvan de soporte para la comunicación y contacto con sus clientes, de manera de conocer dónde está nuestro consumidor hoy y llegar de la manera más eficiente.

CONTENIDOS:

Clases teóricas:

  • Conocimientos generales del Marketing y Comunicación digital aplicado a Pymes y emprendimientos.
  • Confección de su Brief de marketing digital (Hoja de ruta y planificación previa).
  • Elementos de una tienda online (funcionalidades, formas de pago, estrategias).
  • Definir objetivos en redes sociales comerciales (Gestión de perfiles, imagen de marca y publicidad segmentada.

Clases prácticas (Tutoriales):

  • Herramientas y estrategias para el ecommerce
  • Primeros pasos en campañas de anuncios nivel inicial para anuncios de Facebook /Instagram.

 El curso está dirigido a miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores o público general con interés en profundizar sobre la temática del Marketing Digital.