varisco      web sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web documento Ver publicaciones

FORMACIÓN

Magister en Ciencias Sociales con Mención en Economía, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Licenciada en Turismo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata

DOCENCIA

Profesora Adjunta Regular en las asignaturas de la carrera Licenciatura en Turismo:
Economía Aplicada
Recursos Culturales

GESTIÓN ACADÉMICA

Vice-Directora electa del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales período 2018 – 2021, a cargo de la dirección del Consejo Directivo.
Consejera Académica en representación del claustro docente Fac. Cs. Ec. y Sociales - período 2017 -2019

INVESTIGACIÓN

Integrante desde 1995 del Grupo de Investigación Turismo y Territorio. Espacios Naturales y Culturales del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales.

EXTENSIÓN

Integrante del Grupo de Extensión Fortalecimiento del Turismo y la Recreación. Directora de Proyectos de Extensión.

TEMAS DE INTERÉS

Desarrollo Turístico – Desarrollo Local – Economía del Turismo – Sistemas Productivos Locales – Pensamiento Complejo – Epistemología