Equipo de Gestión

ecastro

Decana

C.P. Esther Castro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

graña

Vicedecano

Dr. Fernando Graña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fer

Secretario Académico

Mg. Fernando Hammond

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celeste2

Secretaria de Extensión

Lic. Celeste Morasso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

guzman 

Secretario de Posgrado

Lic. Daniel Sergio Alejandro Guzman

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cala 

Secretaria de Investigación

Dra. Carla Daniela Calá

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

narvarte

Subsecretaria de Coordinación

CP. Alejandra Narvarte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sanchez

Subsecretario de Planificación Institucional

CP. LA. Juan Manuel Sánchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CASAL

Subsecretaria de Autoevaluación y Acreditación

Esp. María del Carmen Casal

amancay

Subsecretaria de Bienestar Estudiantil

Lic. Amancay ROMERO TRUCCO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interno 309

 

 

 


La gestión de la unidad académica se sustenta en los lineamientos generales que se acuerdan periódicamente al sustanciarse las elecciones de representantes de todos los cuerpos que integran el cogobierno, lo que suele complementarse con instancias de consulta a los cuerpos -asambleas, reuniones abiertas y desayunos de trabajo- para dialogar sobre el rumbo general de la organización, relevar opiniones e integrar visiones sobre cuestiones de trascendencia -sistema de ingreso, planes de estudio, etc-. En lo cotidiano el decano realiza reuniones de gabinete donde se toman decisiones y se controla el cumplimiento del plan de gestión. El vicedecano por su parte tiene a cargo las actividades de cooperación internacional, la coordinación del comité de autoevaluación institucional, el plenario de comités de carreras y los comités asesores por carrera. El director del centro de investigación cuenta con un consejo desde el cual se planifica la política de investigación y se coordina su ejecución con el secretario de investigación. El consejo académico y el decano cuentan con una secretaría privada, las secretarías de extensión, posgrado e investigación cuentan con personal de apoyo para su funcionamiento. La secretaría académica coordina el comité de autoevaluación creado con motivo de la acreditación de la carrera de contador, y regularmente supervisa al personal de apoyo que integran las áreas de concursos, docencia, alumnos e ingreso; y la subsecretaría de coordinación supervisa al personal que integra las áreas de docencia, despacho, mesa de entradas, tesorería, bedelía y soporte técnico. Asimismo, en función de las prioridades definidas o las necesidades de coyuntura, se cuenta con docentes de la casa con afectación a tareas de gestión no cubiertas por el personal de apoyo actual.

 estructura gestion

 


CUERPO DOCENTE CONSEJO ACADÉMICO
Titulares María Eugenia LABRUNEE
Jorge Hernán GOMIS
Ana Beatriz WASSERMAN ROCHA
Roberto Miguel AGUILERA
Ariel GONZALEZ BARROS
Ricardo Daniel DE ELORZA
Suplentes Cecilia Alejandra PALLANTE
Gustavo Rafael ENCISO
Gustavo Christian NUÑEZ FIORAMONTI
Julieta Alejandra RODRIGUEZ
Silvina CARNERO
Daniel Alejandro Antonio BAINO

 

CUERPO GRADUADOS
Titulares Mariano Hernán FALLACARA VIÑAS
Francisco José MONTANELLI
Suplentes Candela GUERRERO
Paula Solange MARTINEZ

 

CUERPO ESTUDIANTIL
Titulares Agustin Leonel CRIESI BAEZ
Matías Nahuel LÓPEZ
Rocío DABOS
Santiago Ezequiel LÓPEZ LEDESMA
Suplentes Rosario Malena HERNANDEZ
Evelyn MARCHETTI
Tobias Francisco PINCHETTI
Paula Ayelen CABRERA
CUERPO PERSONAL NODOCENTE
Titular
German ELIZONDO
Suplente
Melina PASCUALIN

CUERPO DOCENTE  CONSEJO SUPERIOR
Titular Miriam Edith BERGES
Suplente Marcelo Gustavo GOMEZ

 

CUERPO GRADUADOS
Titular María Graciela BORDEHORE
Suplente Clara GORDOBIL

 

CUERPO ESTUDIANTIL
Titular Verónica Jorgelina PROVENZANO
Suplente María Valentina CARBONE

CUERPO DOCENTE ASAMBLEA UNIVERSITARIA
Titulares Mónica Mabel BIASONE
Fernando Adolfo HAMMOND
Ane Miren DIEZ ALBERDI
Natalia Verónica BORTHIRY LOREFICCHI
Alicia Inés ZANFRILLO
Adrián Raúl BUSETTO
Suplentes Bernarda Marina BARBINI
Claudia Beatriz MALAMUD
Juan Manuel SASSO
Mercedes INDA
Lautaro RECH
Matías Ezequiel MASTAGLIO

 

CUERPO GRADUADOS
Titulares Alberto Manuel CASTRO ARÁN
Verónica Laura NIEVA
Suplentes Candela GUERRERO
Paula Solange MARTINEZ

 

CUERPO ESTUDIANTIL
Titulares Evelyn MARCHETTI
Agustin Leonel CRIESI BAEZ
Agustina Rocío ELISCHER
Matías Nahuel LÓPEZ
Suplentes Paula Ayelen CABRERA
Rosario Malena HERNANDEZ
Dante ANSALONE
Santiago Ezequiel LÓPEZ LEDESMA

 


Comisiones de planificación y seguimiento en áreas específicas

Comités Asesores de carrera 

CONTABILIDAD
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Silvina Marcela Gorosito
Prof. Mónica Biasone
Prof. María del Carmen Casal
Aux. Florencia Colaianni
Prof. Carlos Rumitti
Prof. Marcelo Gómez
Estudiantes
Perera Camila (legajo 22965)
Nallim Camila (legajo 23748)
Amoresano Noelia (Legajo 25689)
Martinez Paula Solange (Legajo 23926)
Graduados/as
Perujo Fernández María Fernanda (legajo 3196) Pinacho Analía Yanina (Legajo 11080)
ADMINISTRACIÓN
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Sandra Solchaga
Prof. Mariana Foutel
Aux. María Eugenia Líbera
Prof. María Irene Martínez
Prof. Martin Leonardo Gnecco
Prof. Alicia Zanfrillo
Estudiantes
Paez Gonzalo (Legajo 25683)
Ledonne Dina (Legajo 21783)
Próspero Agostina (Legajo 21105)
Reynoso Lautaro (Legajo 24267)
Graduados/as
Rocío Villareal (Legajo 14091) Martin Navarrete (Legajo 10366)
ECONOMÍA
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Eugenio Actis Di Pasquale
Prof. Natacha Liseras
Prof. Marcos Gallo
Prof. Beatriz LupínProf. Ana Laura Catelén
Aux. Lucía Mauro
Estudiantes
Fernandez Mailen Laura (Legajo 24052)
Manzin Alejandro Cesar (Legajo 26022)
Cutrera Gianluca (Legajo 25731)
Agulló Agustina (Legajo 24264)
Graduados/as
Agustina Muñoz (Legajo 18256) Juan Pablo Fratuzzo (Legajo 13037)
TURISMO
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Ane Miren Diez Alberdi
Prof. Daniela Castellucci
Aux. Esteban Zaballa
Prof. Jorge Cañueto
Prof. María José López
Aux. Sabrina Andrea Llull
Estudiantes
Pensado Florencia (Legajo 18338)
Vidal Melisa Nahir (Legajo 20548)
Manetta Matías (Legajo 27728)
Trucco Pedrini Juan Francisco (Legajo 26375)
Graduados/as
Facundo Alvarez (Legajo 6880) Mercedes Maceira (Legajo 15476)
MATEMÁTICAS
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Adrián Busetto Prof. Gustavo Nuñez Fioramontti
JURÍDICAS
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Carlos Florio Prof. Mario Lucchesi
SOCIALES
Docentes
TitularesSuplentes
Prof. Melina Piglia Prof. Daniel Baino

 

Plenario de Comités Asesores de Carrera

Funciones:
  1. Proponer los nuevos planes de estudio para las carreras de grado, sobre la base de los perfiles que se definan para cada carrera.
  2. Expedirse sobre las modificaciones curriculares parciales propuestas por el Comité Asesor de cada carera.
  3. Revisar el grado de pertinencia de los contenidos de las asignaturas de las áreas de conocimiento no troncales en el cumplimiento de los objetivos y perfil profesional de las distintas carreras que se desarrollan en la facultad.
  4. Proponer mecanismos para evaluar la calidad académica de cada carrera dictada en la unidad académica.
  5. Tratar temáticas concretas que el Consejo Académico le solicite.
Conformación de la comisión:

Es presidido por la vicedecana, y está conformado por los integrantes titulares -o suplentes que los reemplacen- de cada uno de los cuatro Comités Asesores, y los Directores de las Áreas Pedagógicas no afines a las carreras de grado -o suplentes que propongan, debiendo ser Profesor o JTP regular-.

Comité de Autoevaluación Institucional

Funciones:

El proceso de autoevaluación institucional esta conducido por un comité que tiene las siguientes funciones:

  1. Coordinar el proceso de Autoevaluación Institucional.
  2. Administrar su cronograma.
  3. Organizar las distintas actividades de recolección de información -talleres, encuestas, encuentros, entre otros- y constituir los grupos de trabajo que se consideren pertinentes.
  4. Realizar un diagnóstico o informe final a partir de los diagnósticos preliminares de los diferentes grupos de trabajo que se hayan conformado,
  5. Proponer planes de mejoras a partir del diagnóstico final.
  6. Difundir el informe de autoevaluación entre los participantes.
Conformación de la comisión:

El Comité de Autoevaluación es presidido por el Vicedecano y esta compuesto por:

Miembros Titulares:

  1. Un representante por la Secretaría Académica: Esther Castro
  2. Un representante del Personal No Docente de máxima Jerarquía: María Paz Christensen
  3. Un Representante Docente por cada una de las Carreras: Marcelo Gomez, Daniel Guzman, Marcos Gallo, Cristina Varisco, y Eugenio Actis Di Pasquale.
  4. Un Representante del Claustro Estudiantil: Sebastián Castillo Ilabaca
  5. El Responsable Técnico del Área de Planeamiento: Raúl Ernesto de Vega

Miembros Suplentes:

  1. Un representante por la Secretaría Académica: Sandra Pesciarelli
  2. Un representante del Personal No Docente de máxima Jerarquía: Liliana Morelli
  3. Un Representante Docente por cada una de las Carreras: Leonardo Barbano, Alicia Zanfrillo, Daniela Calá, Ana María Biasone, y Gustavo Nuñez Fioramonte.
  4. Un Representante del Claustro Estudiantil: Julián Horacio Mestralet.