Programa Nacional de Becas Universitarias

Estas Becas son implementadas por la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación.

Este programa está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales.

Las becas están destinadas a aspirantes a ingresar en la Universidad y para aquellos que estén cursando una carrera presencial con las limitantes que no estén cursando el último año y no adeuden exclusivamente exámenes finales, tesis o prácticas.

El beneficio es anual y es renovable cada año si se cumplen los requisitos académicos y personales.

Se realiza una preselección, presentación de documentación y evaluación, para luego proceder a la adjudicación según un orden de mérito que tiene en cuenta la situación socioeconómica y académica de los postulantes.

La nómina final de becarios se podrá consultar posteriormente en la página web del PNBU, o en el Servicio Social Universitario de nuestra Universidad, Alvarado 4009, Mar del Plata, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. 473-4886.