|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
OMT |
Título: |
Comercio electrónico y turismo: guía práctica para destinos y empresas |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : OMT |
ISBN: |
92-844-0459-2 |
Páginas: |
325 p. |
Año: |
2001 |
Contenido: |
* Descripción del escenario. * El negocio electrónico en las Organizaciones de Gestión de Destinos (OGD). Principios y conceptos. * Incorporación de un sistema de gestión de destinos (SGD) como infraestructura para el negocio electrónico. * Sitios web para los consumidores. * Redes para los intermediarios. * Redes para el sector turístico. * El negocio electrónico para la PyME del sector turístico. * Panorama del sector. |
Palabras clave: |
TURISMO |
COMERCIO ELECTRONICO |
NEGOCIOS |
INDUSTRIA HOTELERA |
VIAJES |
INTERNET |
ATRACCIONES TURISTICAS |
SITIOS WEB |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20909 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|