|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Báez García, Alberto Javier - |
Título: |
Notas para el estudio de campañas electorales |
Fuente: |
Atlántida : Revista Canaria de Ciencias Sociales, n.3. Universidad de La Laguna |
Páginas: |
pp. 225-236 |
Año: |
2011 |
Resumen: |
Las campañas electorales constituyen el periodo por excelencia de movilización de formaciones políticas con el objetivo de pedir el voto a los electores. Para ello, los partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores planifican la estrategia a seguir y las actuaciones a llevar a cabo para poder conseguir un mayor número de sufragios. El periodo oficial establecido de campaña electoral coincide con el último momento donde se procede a dar a conocer propuestas e ideas con el fin de optar a conseguir los objetivos electorales propuestos con anterioridad. En este sentido, la planificación sobre las campañas electorales suele comenzar cuando se designan los candidatos a las respectivas instituciones, procediendo a presentar a los designados, comenzando la movilización externa de la formación política que se trate. En este caso, se expone un modelo de planificación local de campañas electorales que responde a la idea de elaborar campañas electorales permanentes. |
Palabras clave: |
ELECCIONES |
CAMPANAS |
PARTIDOS POLITICOS |
PLANIFICACION |
CAMPANAS ELECTORALES |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA A + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Sanchís, Luis |
Título: |
Herestética. Las campañas electorales y el método científico |
Fuente: |
Boletín de Estudios Económicos. v.71, n.218. Deusto Business Alumni |
Páginas: |
pp. 343-360 |
Año: |
ago. 2016 |
Resumen: |
Estudio de los componentes fundamentales de una campaña electoral, de los autores teóricos a los profesionales de la práctica. Incluye una serie de listas que se deben tomar en consideración cuando se prepara y conduce una campaña. Explica la importancia del método científico en la elaboración de una campaña. |
Palabras clave: |
ELECCIONES |
CAMPANAS ELECTORALES |
METODO CIENTIFICO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA B + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|