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3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Mosto, Cecilia - |
Título: |
Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa |
Fuente: |
Revista Científica de UCES. v.14, n.1. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
Páginas: |
pp. 100-115 |
Año: |
2010 |
Resumen: |
El artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los últimos años, dentro de escenarios mediáticos de mayor o menor adversidad dados ya sea por el rol a desempeñar por el sector de acuerdo a diferentes decisiones político económicas del gobierno de turno, así como por factores relacionados con la propia actividad que los llevaron a formar parte de la agenda de los medios masivos. El trabajo plantea cuáles han sido las decisiones de comunicación institucional habituales y desde allí explora, el lugar que se le adeuda a la construcción de reputación corporativa dentro de la estrategia general de las empresas. comunicación corporativa, medios masivos. |
Palabras clave: |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
EMPRESAS |
REPUTACION |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
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