MegaCatálogo Bibliográfico
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Registro 1 de 3
Autor: Mosto, Cecilia - 
Título: Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
Fuente: Revista Científica de UCES. v.14, n.1. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Páginas: pp. 100-115
Año: 2010
Resumen: El artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los últimos años, dentro de escenarios mediáticos de mayor o menor adversidad dados ya sea por el rol a desempeñar por el sector de acuerdo a diferentes decisiones político económicas del gobierno de turno, así como por factores relacionados con la propia actividad que los llevaron a formar parte de la agenda de los medios masivos. El trabajo plantea cuáles han sido las decisiones de comunicación institucional habituales y desde allí explora, el lugar que se le adeuda a la construcción de reputación corporativa dentro de la estrategia general de las empresas. comunicación corporativa, medios masivos.
Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | EMPRESAS | REPUTACION | COMUNICACION ORGANIZACIONAL |
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Registro 2 de 3
Autor: Cheida, Marcel José
Título: Interesse e legitimidade na comunicacao estratégica
Fuente: Comunicarte. v.21, n.26. Pontificia Universidade Católica de Campinas; Centro de Linguagem e Comunicacâo; Facultades de Arte, Jornalismo, Publicidade, Relacoes Públicas e Turismo
Páginas: pp. 49-64
Año: 2003
Palabras clave: COMUNICACION | EMPRESAS | ETICA | COMUNICACION ESTRATEGICA | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | ETICA DE LA INFORMACION | INTERESES |
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Registro 3 de 3
Autor: Bilancio, Guillermo
Título: Creación : la nueva lógica empresaria
Ciudad y Editorial: Buenos Aires : Macchi
ISBN: 950-537-501-8
Páginas: 198 p.
Año: 1999
Contenido: * Cap. 0 Creación y las claves de la nueva lógica
* PARTE I LO QUE HAY QUE ENTENDER
* 1. Contexto
* 2. Cambio
* 3. La nueva lógica de los mercados
* 4. La nueva lógica del management
* PARTE II LO QUE HAY QUE TENER
* 5. Un propósito
* 6. Arquitectura estratégica
* 7. Diversidad genética
* 8. Una nueva organización
* PARTE III LO QUE HAY QUE HACER
* 9. Diagnóstico
* 10. Análisis estratégico
* 11. Crear oportunidades
* 12. Cambiar
* Apéndice
* Un país creactivo
* Reflexiones
* Epílogo
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS | CREATIVIDAD | TECNICAS ADMINISTRATIVAS | INNOVACIONES | LIDERAZGO | COMPETITIVIDAD | MERCADO | PLANIFICACION ESTRATEGICA | VALOR AGREGADO | CAMBIO ORGANIZACIONAL | OPORTUNIDADES COMERCIALES | DIAGNOSTICO | METODOLOGIA | ADMINISTRACION | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | FODA |
Solicitar por: ADMI 50263

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