|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Castelltort, Magí - |
Título: |
Promoción turística en tiempos de deflación: la rentabilidad de los destinos europeos en Japón |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.209. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 9-27 |
Año: |
2016 |
Resumen: |
Uno de los objetivos del turismo español es la rentabilidad sostenible del sector. El mercado turístico japonés es un buen ámbito de estudio del impacto de una deflación persistente en los hábitos de consumo. El presente estudio confirma que la buena oferta calidad-precio de Alemania y España les convierte en destinos competitivos en entornos deflacionistas. En el caso de nuestro país, aunque ha mejorado su posicionamiento necesita desarrollar una oferta potente de turismo de compras adaptada al cliente japonés. |
Palabras clave: |
DESTINOS TURISTICOS |
COMPETITIVIDAD TURISTICA |
CONSUMO TURISTICO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Pietrobuoni, Martín Carlos |
Título: |
Flujos turísticos en la República Argentina |
Institución: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Grado académico: |
Licenciado en Turismo |
Ciudad y Editorial: |
Mar del Plata : [s.n.] |
Páginas: |
79 p. |
Año: |
2005 |
Texto completo: |
![Texto Completo](/cendocu/images/titledbs/nulan.png) |
Palabras clave: |
TESIS |
CONSUMO TURISTICO |
TURISMO INTERNO |
TURISMO INTERNACIONAL |
ARGENTINA |
|
Solicitar por: |
TESIS FCEYS TUR 69 |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Alvarez Sousa, Antonio |
Título: |
El ocio turístico en las sociedades industriales avanzadas |
Ciudad y Editorial: |
Barcelona : Bosch |
ISBN: |
84-7676-283-6 |
Páginas: |
357 p. |
Año: |
1994 |
Contenido: |
* El concepto de turismo. Evolución histórico-sociológica * El tiempo libre y las vacaciones pagadas * El ocio y sus funciones * Estructura-cambio social y demanda turística * La demanda turística en los países comunitarios * Evolución del consumo turístico de los españoles y cambio social. Prognosis de futuro * Desigualdad social e implicaciones para el consumo de ocio turístico * Asociación entre la desigualdad social y las pautas de consumo turístico de los españoles. Análisis multivariable * Tipos de turista. La influencia de las condiciones sociales de existencia * Reflexión final |
Palabras clave: |
TURISMO |
TIEMPO LIBRE |
OCIO |
DEMANDA TURISTICA |
CONSUMO TURISTICO |
DESIGUALDAD SOCIAL |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20424 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|