MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Castelltort, Magí - 
Título: Promoción turística en tiempos de deflación: la rentabilidad de los destinos europeos en Japón
Fuente: Estudios Turísticos, n.209. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 9-27
Año: 2016
Resumen: Uno de los objetivos del turismo español es la rentabilidad sostenible del sector. El mercado turístico japonés es un buen ámbito de estudio del impacto de una deflación persistente en los hábitos de consumo. El presente estudio confirma que la buena oferta calidad-precio de Alemania y España les convierte en destinos competitivos en entornos deflacionistas. En el caso de nuestro país, aunque ha mejorado su posicionamiento necesita desarrollar una oferta potente de turismo de compras adaptada al cliente japonés.
Palabras clave: DESTINOS TURISTICOS | COMPETITIVIDAD TURISTICA | CONSUMO TURISTICO |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Pietrobuoni, Martín Carlos
Título: Flujos turísticos en la República Argentina
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Grado académico: Licenciado en Turismo
Ciudad y Editorial: Mar del Plata : [s.n.]
Páginas: 79 p.
Año: 2005
Texto completo: Texto Completo
Palabras clave: TESIS | CONSUMO TURISTICO | TURISMO INTERNO | TURISMO INTERNACIONAL | ARGENTINA |
Solicitar por: TESIS FCEYS TUR 69
Registro 3 de 3
Autor: Alvarez Sousa, Antonio
Título: El ocio turístico en las sociedades industriales avanzadas
Ciudad y Editorial: Barcelona : Bosch
ISBN: 84-7676-283-6
Páginas: 357 p.
Año: 1994
Contenido: * El concepto de turismo. Evolución histórico-sociológica
* El tiempo libre y las vacaciones pagadas
* El ocio y sus funciones
* Estructura-cambio social y demanda turística
* La demanda turística en los países comunitarios
* Evolución del consumo turístico de los españoles y cambio social. Prognosis de futuro
* Desigualdad social e implicaciones para el consumo de ocio turístico
* Asociación entre la desigualdad social y las pautas de consumo turístico de los españoles. Análisis multivariable
* Tipos de turista. La influencia de las condiciones sociales de existencia
* Reflexión final
Palabras clave: TURISMO | TIEMPO LIBRE | OCIO | DEMANDA TURISTICA | CONSUMO TURISTICO | DESIGUALDAD SOCIAL |
Solicitar por: TURISMO 20424

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio