MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Maícas, Juan Pablo
Título: Un modelo de competencia en presencia de costes de cambios y efectos de red
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.17, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 425-438
Año: 2007
Resumen: Este trabajo propone un modelo de competencia en presencia de costes de cambio y efectos de red. Para ello se construye un sistema de ecuaciones que permite poner en relación estos elementos con medidas como la cuota de mercado o el índice de Lerner.
Palabras clave: MODELOS | MODELO DE COMPETENCIA | EFECTOS DE RED | COSTOS DE CAMBIO | PROBABILIDADES DE TRANSICION | INDICE DE LERNER |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Sesé Oliván, Francisco Javier
Título: La gestión de los costes de cambio: ¿Cómo alcanzar mayor rentabilidad?
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.16, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 523-538
Año: 2006
Resumen: Los trabajos recientes muestran la capacidad de los gestores para controlar la magnitud de costes de cambio que sus clientes soportan, otorgando a las estrategias empresariales un papel determinante en la gestión de dichos costes y, por tanto, en la obtención de una mayor rentabilidad. El siguiente artículo pretende contribuir en esta línea tratando de proporcionar los pasos a seguir para gestionar los costes de cambio hacia la consecución de rentas extraordinarias. La formación de una base de clientes, su retención a través de la elevación de las barreras al cambio y la extracción de rentas de dicha base de clientes se encuentran en el centro del proceso de gestión de los costes de cambio.
Palabras clave: COSTOS DE CAMBIO | BASE DE CLIENTES | TELEFONIA MOVIL |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio