MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Ferrari, Néstor Donato - 
Título: Determinación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización
Fuente: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas. año 57, n.126. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 7-27
Año: ene.-dic. 2006
Resumen: [Introducción] Hay una creciente percepción de una declinación sustancial y permanente en los niveles de la ética de los negocios. Sin perjuicio de la necesidad de realizar investigaciones empíricas que confirmen la existencia y magnitud de esas tendencias, es importante analizar cuales son los conceptos y comportamientos que podrían justificar tales conclusiones.
Por ello, en este trabajo se analizarán los aspectos teóricos que podrían contribuir a caracterizar un comportamiento no ético. Aun cuando el énfasis se colocará en el área comercial, los conceptos son aplicables al resto de actividades empresarias. Complementariamente se analizarán algunos de los comportamientos que en el contexto actual podrían ser considerados como no éticos.
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Ferrari, Nestor Donato - 
Título: Investigación sobre la determinación de la imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño aplicación y resultados
Fuente: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas. año 51, n.119/120. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 7-30, i-viii
Año: ene.-dic. 1999
Palabras clave: VENTA AL POR MENOR | VENTA DIRECTA | ACTITUDES |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio