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Registro 1 de 3
Autor: Fraj Andrés, Elena - Bravo Gil, Rafael
Título: Naturaleza y efectos de la influencia familiar en el comportamiento de compra. Un estudio explorativo aplicado al joven consumidor
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.16, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 431-444
Año: 2006
Resumen: En el siguiente artículo se propone un estudio de las influencias familiares en el comportamiento del consumidor con dos objetivos. El primero, analizar las posibles diferencias entre productos de consumo privado o público; y en segundo lugar establecer relaciones entre las causas o naturaleza de las influencias, y sus efectos en el comportamiento del consumidor en términos de habilidades, preferencias, actitudes y compra de marcas de productos.
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | JUVENTUD | INFLUENCIA SOCIAL | COMPRA |
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Registro 2 de 3
Autor: Fraj Andrés, Elena - 
Título: Las variables socioeconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.14, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 427-440
Año: 2004
Resumen: Ante la creciente importancia que está adquiriendo el segmento de mercado formado por los consumidores ecológicos, las empresas demandan la necesidad de conocerlo e identificarlo. Por este motivo, surgen numerosos estudios que tratan de encontrar aquellas variables que mejor determinen y definan el perfil socioeconómico y psicográfico de estos consumidores y sus patrones de comportamiento. En este trabajo nos proponemos recopilar algunos de los resultados más significativos que han aparecido en la literatura a este respecto, con la intención de desarrollar un modelo teórico del comportamiento del consumidor ecológico formado por aquellas variables que mayor poder de predicción han demostrado tener.
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Registro 3 de 3
Autor: Fraj Andrés, Elena - 
Título: Las variables socieconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.14, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 427-440
Año: 2004
Resumen: Ante la creciente importancia que está adquiriendo el segmento de mercado formado por los consumidores ecológicos, la empresas demandan las necesidad de conocerlo e identificarlo. Por este motivo surgen numerosos estudios que tratan de encontrar aquellas variables que mejor determinen y definan el perfil socioeconómico y psicográfico de estos consumidores y sus patrones de comportamiento. En este trabajo nos proponemos recopila algunos de los resultado más significativos que han aparecido en la literatura a este respecto, con la intención de desarrollar un modelo teórico del comportamiento del consumidor ecológico formado por aquellas variable que mayor poder de predicción han demostrado tener.
Palabras clave: MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SEGMENTACION DEL MERCADO | VARIABLES SOCIOECONOMICAS | VARIABLES PSICOGRAFICAS |
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