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3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Fraj Andrés, Elena - Bravo Gil, Rafael |
Título: |
Naturaleza y efectos de la influencia familiar en el comportamiento de compra. Un estudio explorativo aplicado al joven consumidor |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.16, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 431-444 |
Año: |
2006 |
Resumen: |
En el siguiente artículo se propone un estudio de las influencias familiares en el comportamiento del consumidor con dos objetivos. El primero, analizar las posibles diferencias entre productos de consumo privado o público; y en segundo lugar establecer relaciones entre las causas o naturaleza de las influencias, y sus efectos en el comportamiento del consumidor en términos de habilidades, preferencias, actitudes y compra de marcas de productos. |
Palabras clave: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
JUVENTUD |
INFLUENCIA SOCIAL |
COMPRA |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Fraj Andrés, Elena - |
Título: |
Las variables socioeconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.14, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 427-440 |
Año: |
2004 |
Resumen: |
Ante la creciente importancia que está adquiriendo el segmento de mercado formado por los consumidores ecológicos, las empresas demandan la necesidad de conocerlo e identificarlo. Por este motivo, surgen numerosos estudios que tratan de encontrar aquellas variables que mejor determinen y definan el perfil socioeconómico y psicográfico de estos consumidores y sus patrones de comportamiento. En este trabajo nos proponemos recopilar algunos de los resultados más significativos que han aparecido en la literatura a este respecto, con la intención de desarrollar un modelo teórico del comportamiento del consumidor ecológico formado por aquellas variables que mayor poder de predicción han demostrado tener. |
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HEMEROTECA C + datos de Fuente |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Fraj Andrés, Elena - |
Título: |
Las variables socieconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.14, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 427-440 |
Año: |
2004 |
Resumen: |
Ante la creciente importancia que está adquiriendo el segmento de mercado formado por los consumidores ecológicos, la empresas demandan las necesidad de conocerlo e identificarlo. Por este motivo surgen numerosos estudios que tratan de encontrar aquellas variables que mejor determinen y definan el perfil socioeconómico y psicográfico de estos consumidores y sus patrones de comportamiento. En este trabajo nos proponemos recopila algunos de los resultado más significativos que han aparecido en la literatura a este respecto, con la intención de desarrollar un modelo teórico del comportamiento del consumidor ecológico formado por aquellas variable que mayor poder de predicción han demostrado tener. |
Palabras clave: |
MARKETING |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
SEGMENTACION DEL MERCADO |
VARIABLES SOCIOECONOMICAS |
VARIABLES PSICOGRAFICAS | |
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HEMEROTECA C + datos de Fuente |
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