|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Gatto, Jorge - |
Título: |
Los servicios y el tiempo: del oro a platino |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.4. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 7-18 |
Año: |
jul. 2010 |
Resumen: |
En los servicios, los tiempos de producción y entrega, generalmente, no satisfacen los niveles de calidad requeridos por la demanda. Se detectan una gran cantidad de problemas en la mayoría de las industrias por prácticas burocráticas, tecnología insuficiente y errores en la apreciación de las necesidades de los consumidores. Se sugiere que la aplicación de soluciones integrales deben estar instaladas a nivel estratégico y se basan en agregar recursos, reducir la sensación de demora y capacitar al personal para anticipar buena gestión y contener a clientes irritados. |
Palabras clave: |
SERVICIOS |
DEMANDA DE CONSUMO |
CAPACIDAD DE PRODUCCION |
TIEMPO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Gatto, Jorge - |
Título: |
Servicios, tecnología y comercio exterior |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.3. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 69-82 |
Año: |
jul. 2009 |
Resumen: |
El Comercio Internacional de Servicios está creciendo a tasas superiores a su similar de bienes físicos. El origen de tal dinamismo está basado en las nuevas tecnologías de la información, el conocimiento como factor de la producción clave y un ambiente de negocios cada vez más global. Este trabajo sugiere integrar un modelo interdisciplinario con el aporte de la Administración Estratégica, el Marketing y el Comercio Exterior, de tal modo de poder analizar y predecir unas más complejas condiciones de inserción. Se destaca, asimismo, el contexto de una nueva economía, en la cual los elementos intangibles tendrán un considerable desarrollo. |
Palabras clave: |
SERVICIOS |
INTERNACIONALIZACION |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION |
TECNOLOGIAS DE LAS COMUNICACIONES |
COMERCIO EXTERIOR |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Berman, Josué I. - Alvarez, Carlos A. - Pelorosso, Alicia C. - Bertino, José F. - Couadau, Andrés - Gatto, Jorge R. - González, Tomás B. - Villamayor, Roberto A. - Gussoni, Humberto A. - |
Título: |
Introducción a la actividad exportadora |
Fuente: |
Cuadernos Profesionales, n.5. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
Páginas: |
66 p. |
Año: |
mar. 2003 |
Palabras clave: |
COMERCIO EXTERIOR |
EXPORTACIONES |
COMERCIALIZACION |
FINANCIAMIENTO |
TRANSPORTE |
SEGUROS |
ADUANAS |
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO |
GATT |
OMC |
ALADI |
CONTRATOS |
MARKETING |
COMPRAVENTA INTERNACIONAL | INCOTERMS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|