MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Gatto, Jorge - 
Título: Los servicios y el tiempo: del oro a platino
Fuente: Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.4. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 7-18
Año: jul. 2010
Resumen: En los servicios, los tiempos de producción y entrega, generalmente, no satisfacen los niveles de calidad requeridos por la demanda. Se detectan una gran cantidad de problemas en la mayoría de las industrias por prácticas burocráticas, tecnología insuficiente y errores en la apreciación de las necesidades de los consumidores. Se sugiere que la aplicación de soluciones integrales deben estar instaladas a nivel estratégico y se basan en agregar recursos, reducir la sensación de demora y capacitar al personal para anticipar buena gestión y contener a clientes irritados.
Palabras clave: SERVICIOS | DEMANDA DE CONSUMO | CAPACIDAD DE PRODUCCION | TIEMPO |
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Gatto, Jorge - 
Título: Servicios, tecnología y comercio exterior
Fuente: Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.3. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 69-82
Año: jul. 2009
Resumen: El Comercio Internacional de Servicios está creciendo a tasas superiores a su similar de bienes físicos. El origen de tal dinamismo está basado en las nuevas tecnologías de la información, el conocimiento como factor de la producción clave y un ambiente de negocios cada vez más global.
Este trabajo sugiere integrar un modelo interdisciplinario con el aporte de la Administración Estratégica, el Marketing y el Comercio Exterior, de tal modo de poder analizar y predecir unas más complejas condiciones de inserción. Se destaca, asimismo, el contexto de una nueva economía, en la cual los elementos intangibles tendrán un considerable desarrollo.
Palabras clave: SERVICIOS | INTERNACIONALIZACION | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | TECNOLOGIAS DE LAS COMUNICACIONES | COMERCIO EXTERIOR |
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Berman, Josué I. - Alvarez, Carlos A. - Pelorosso, Alicia C. - Bertino, José F. - Couadau, Andrés - Gatto, Jorge R. - González, Tomás B. - Villamayor, Roberto A. - Gussoni, Humberto A. - 
Título: Introducción a la actividad exportadora
Fuente: Cuadernos Profesionales, n.5. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Páginas: 66 p.
Año: mar. 2003
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR | EXPORTACIONES | COMERCIALIZACION | FINANCIAMIENTO | TRANSPORTE | SEGUROS | ADUANAS | IMPUESTO AL VALOR AGREGADO | GATT | OMC | ALADI | CONTRATOS | MARKETING | COMPRAVENTA INTERNACIONAL | INCOTERMS |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio