MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Zanfardini, Marina -  Gutauskas, Andrea -  Diez, Romina
Título: Gestión de la información en turismo
Ciudad y Editorial: Neuquén : EDUCO; Universidad Nacional del Comahue
ISBN: 978-987-604-362-5
Páginas: 182 p.
Año: 2013
Contenido: * La información como objeto de estudio
* La información en la actividad turística
* Gestión de la información turística
* Gestionar información con Internet
* Búsqueda de información en la web
* Almacenamiento de datos
* Análisis estadístico de datos
* Comunicación de la información
* La protección de la información: entre la propiedad intelectual y el libre acceso
Palabras clave: TURISMO | INFORMACION | INFORMACION TURISTICA | GESTION DE LA INFORMACION | EMPRESAS TURISTICAS | COMUNICACION | INTERNET | PROPIEDAD INTELECTUAL | ACCESO ABIERTO |
Solicitar por: TURISMO 20033
Registro 2 de 2
Autor: Tamagni, Lucía - Zanfardini, Marina - Gutauskas, Andrea - 
Título: El valor de marca de Villa Pehuenia
Fuente: Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo. año 10, v.8. Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo, CONDET
Páginas: pp. 71-86
Año: nov. 2010
Resumen: El presente estudio tuvo por objetivo general describir y analizar el valor de una marca turística desde la percepción del mercado real. La marca elegida fue "Villa Pehuenia" y se consultó a los turistas que arribaron al destino acerca del grado de familiaridad con la misma, la imagen de marca percibida, la fidelidad la percepción de la calidad del destino. Los resultados muestran que a pesar de que se trata de una marca turística relativamente reciente en busca de un posicionamiento en los mercados, está siendo reconocida y asociada a los atributos pretendidos por el destino.
Palabras clave: IMAGEN TURISTICA | MARCA CIUDAD |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio