|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Tamagni, Lucía - Zanfardini, Marina - Gutauskas, Andrea - |
Título: |
El valor de marca de Villa Pehuenia |
Fuente: |
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo. año 10, v.8. Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo, CONDET |
Páginas: |
pp. 71-86 |
Año: |
nov. 2010 |
Resumen: |
El presente estudio tuvo por objetivo general describir y analizar el valor de una marca turística desde la percepción del mercado real. La marca elegida fue "Villa Pehuenia" y se consultó a los turistas que arribaron al destino acerca del grado de familiaridad con la misma, la imagen de marca percibida, la fidelidad la percepción de la calidad del destino. Los resultados muestran que a pesar de que se trata de una marca turística relativamente reciente en busca de un posicionamiento en los mercados, está siendo reconocida y asociada a los atributos pretendidos por el destino. |
Palabras clave: |
IMAGEN TURISTICA |
MARCA CIUDAD |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|