MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Nikodemska-Wolowik, Anna Maria
Título: Organic farming brand identity: meeting trends, building trust
Fuente: Pecunia : Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, n.8. Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 263-275
Año: 2009
Resumen: El concepto de Agricultura Ecológica (AE) tiene un papel importante en la competencia del mercado contemporáneo tanto en la economía europea como en la de otros países. Este aspecto es el objetivo principal de este artículo. La certificación de AE se considera como marca específica y su significado se presenta desde diferentes perspectivas. El autor centra su atención en la creación del beneficio del consumidor y confianza debido a la certificación de marca de AL Ésta puede convertirse en una herramienta efectiva para la creación de una estrecha relación entre la oferta y la demanda del mercado.
Palabras clave: AGRICULTURA | ECOLOGIA | PRODUCTO | CONSUMIDORES | IDENTIDAD DE MARCA |
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Alvarez, Ana Amélia - Fernández, Berta M. E.
Título: Estrategias de competitividad y atracción de inversiones en ciudades de la Provincia de Mendoza : desafíos y oportunidades para el desarrollo territorial
En: Colóquio de Transformações Territoriais, 7. Curitiba, 10-12 setembro
Institución patroc.: Associação das Universidades do grupo de Montevidéo; Universidade Federal do Paraná. Departamento de Geografia
Ciudad y Editorial: Curitiba : Esplendor
ISBN: 978-859-8361-93
Páginas: pp. 52
Año: 2008
Palabras clave: COMPETITIVIDAD | INVERSIONES | DESARROLLO TERRITORIAL | IDENTIDAD DE MARCA |
Solicitar por: TURISMO 20724
Registro 3 de 3
Autor: Cruz Roche, Ignacio - Cerviño Fernández, Julio
Título: Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 317-343
Año: 1996
Palabras clave: ALIANZAS | MARKETING | MARCAS | ALIANZAS DE MARCA | IDENTIDAD DE MARCA | PRISMA DE IDENTIDAD |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio