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3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Nikodemska-Wolowik, Anna Maria |
Título: |
Organic farming brand identity: meeting trends, building trust |
Fuente: |
Pecunia : Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, n.8. Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 263-275 |
Año: |
2009 |
Resumen: |
El concepto de Agricultura Ecológica (AE) tiene un papel importante en la competencia del mercado contemporáneo tanto en la economía europea como en la de otros países. Este aspecto es el objetivo principal de este artículo. La certificación de AE se considera como marca específica y su significado se presenta desde diferentes perspectivas. El autor centra su atención en la creación del beneficio del consumidor y confianza debido a la certificación de marca de AL Ésta puede convertirse en una herramienta efectiva para la creación de una estrecha relación entre la oferta y la demanda del mercado. |
Palabras clave: |
AGRICULTURA |
ECOLOGIA |
PRODUCTO |
CONSUMIDORES |
IDENTIDAD DE MARCA |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Alvarez, Ana Amélia - Fernández, Berta M. E. |
Título: |
Estrategias de competitividad y atracción de inversiones en ciudades de la Provincia de Mendoza : desafíos y oportunidades para el desarrollo territorial |
En: |
Colóquio de Transformações Territoriais, 7. Curitiba, 10-12 setembro |
Institución patroc.: |
Associação das Universidades do grupo de Montevidéo; Universidade Federal do Paraná. Departamento de Geografia |
Ciudad y Editorial: |
Curitiba : Esplendor |
ISBN: |
978-859-8361-93 |
Páginas: |
pp. 52 |
Año: |
2008 |
Palabras clave: |
COMPETITIVIDAD |
INVERSIONES |
DESARROLLO TERRITORIAL |
IDENTIDAD DE MARCA |
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Solicitar por: |
TURISMO 20724 |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Cruz Roche, Ignacio - Cerviño Fernández, Julio |
Título: |
Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 317-343 |
Año: |
1996 |
Palabras clave: |
ALIANZAS |
MARKETING |
MARCAS |
ALIANZAS DE MARCA | IDENTIDAD DE MARCA |
PRISMA DE IDENTIDAD | |
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
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