|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Prat Forga, José - Canovez-Valiente, Gemma |
Título: |
La importancia del turismo cultural en los destinos consolidados La Costa Brava y los Museos de Dalí |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.6. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 129-147 |
Año: |
mayo 2012 |
Notas: |
Bilingual Special Issue (English / Spanish) Tourism in the XXIth Century: approaches, limitations and Challenge for the new millenium |
Resumen: |
La Costa Brava es un destino turístico consolidado basado en el turismo de litoral. Sin embargo, este destino ha evolucionado hacia una oferta de múltiples actividades recreativas como medidas de renovación. Una de estas actividades es el turismo cultural, focalizado en este artículo en el caso de los museos del pintor Salvador Dalí. |
Palabras clave: |
TURISMO |
TURISMO CULTURAL |
MOTIVACION |
NUEVAS TENDENCIAS |
MUSEO DALI | |
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Dieckow, Liliana M. - |
Título: |
El uso de las fallas del mercado en los productos turísticos de destinos emergentes. Estudio de caso: destino Iguazú Cataratas (Argentina-Brasil) |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.6. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 163-176 |
Año: |
mayo 2012 |
Notas: |
Bilingual Special Issue (English / Spanish) Tourism in the XXIth Century: approaches, limitations and Challenge for the new millenium |
Resumen: |
Se analizan los usos que se hacen de las fallas de mercado y sus efectos en productos turísticos de destinos emergentes. Se estudia específicamente el destino Iguazú Cataratas y sus dos ciudades de apoyo - Puerto Iguazú y Foz- las cuales, ante necesidades de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, han favorecido el desarrollo y uso de fallas de mercado que están siendo aprovechados por los inversores foráneos. Se exponen resultados de la investigación de campo cuali cuantitativa. |
Palabras clave: |
TURISMO |
MERCADOS EMERGENTES |
NUEVAS TENDENCIAS |
ESTUDIO DE CASOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|