|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Ozu, Pablo - |
Título: |
Cine nacional, ¿en el top of mind del argentino? |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.4. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 33-58 |
Año: |
jul. 2010 |
Resumen: |
Este trabajo, basado en una investigación de mercado realizada por alumnos de "La industria del entretenimiento y los medios", tutelados por el Profesor Lic. Pablo Ozu, permite analizar por qué los argentinos ven cine nacional y dónde lo consumen. Nos da un vistazo de hábitos, preferencias y frecuencia de consumo. Permite comprender por qué los espectadores asisten a las salas y brinda un análisis para interpretar a la audiencia meta. |
Palabras clave: |
CINE |
CONSUMO |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Ozu, Pablo - |
Título: |
Marketing Digital : el incipiente crecimiento de las comunidades y su relación con el marketing |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.2. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 67-81 |
Año: |
ago. 2008 |
Resumen: |
Este trabajo permite analizar qué y cuáles son las nuevas comunidades virtuales y su funcionamiento relacional. Establece una comparación entre dos de las comunidades más importantes a nivel global, haciendo foco en el mercado latinoamericano. Permite comprender las nuevas tecnologías utilizadas para la industria celular e Internet y cómo las empresas las utilizan para comunicar sus productos/marcas a los usuarios de las comunidades analizadas. |
Palabras clave: |
COMUNIDADES |
TECNOLOGIA |
MARKETING |
INTERNET |
TELEFONIA CELULAR |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|