MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Ozu, Pablo - 
Título: Cine nacional, ¿en el top of mind del argentino?
Fuente: Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.4. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 33-58
Año: jul. 2010
Resumen: Este trabajo, basado en una investigación de mercado realizada por alumnos de "La industria del entretenimiento y los medios", tutelados por el Profesor Lic. Pablo Ozu, permite analizar por qué los argentinos ven cine nacional y dónde lo consumen. Nos da un vistazo de hábitos, preferencias y frecuencia de consumo. Permite comprender por qué los espectadores asisten a las salas y brinda un análisis para interpretar a la audiencia meta.
Palabras clave: CINE | CONSUMO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Ozu, Pablo - 
Título: Marketing Digital : el incipiente crecimiento de las comunidades y su relación con el marketing
Fuente: Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.2. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 67-81
Año: ago. 2008
Resumen: Este trabajo permite analizar qué y cuáles son las nuevas comunidades virtuales y su funcionamiento relacional. Establece una comparación entre dos de las comunidades más importantes a nivel global, haciendo foco en el mercado latinoamericano. Permite comprender las nuevas tecnologías utilizadas para la industria celular e Internet y cómo las empresas las utilizan para comunicar sus productos/marcas a los usuarios de las comunidades analizadas.
Palabras clave: COMUNIDADES | TECNOLOGIA | MARKETING | INTERNET | TELEFONIA CELULAR |
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio