|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Margalef, Fanny - Valverde Aparicio, Mireia - Gorjup, María Tatiana - Ryan, Gerard - Pàmies, María del Mar - |
Título: |
Objetivo satisfacción: conceptos y evidencias del impacto de la satisfacción del trabajador en la satisfacción del consumidor |
Fuente: |
Boletín de Estudios Económicos. v.66, n.203. Universidad Comercial de Deusto. Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 337-351 |
Año: |
ago. 2011 |
Resumen: |
La eficiencia de las organizaciones que prestan servicios, que hoy por hoy emplean a casi un 73 por ciento de la población activa española, pasa por conseguir ofrecer un servicio de calidad con el que satisfacer las necesidades de sus clientes. Pero la consecución de la satisfacción del cliente, en este contexto, no viene únicamente determinada por las estrategias y políticas de marketing de la empresa, sino también por la gestión de su capital humano, en las manos del cual está la provisión del servicio. Por ello, en este artículo examinamos el impacto que la satisfacción de los trabajadores de las empresas de servicios puede tener en la satisfacción de sus clientes. |
Palabras clave: |
TRABAJADORES |
CONSUMIDORES |
SATISFACCION |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA B + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Baltar, Fabiola - Gorjup, María Tatiana - Pàmies, María del Mar - |
Título: |
Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas |
En: |
Andréu Abela, Jaime; Pérez Corbacho, Ana María. Actas de la conferencia iberoamericana de investigación cualitativa |
Ciudad y Editorial: |
Granada : Espacual; Universidad de Granada |
Páginas: |
pp. 92-106 |
Año: |
2011 |
Texto completo: |
|
Notas: |
Conferencia Iberoamericana de Investigación Cualitativa, 9-10 junio 2011 |
Resumen: |
El artículo presenta una experiencia de aplicación de muestreo virtual y métodos mixtos en el estudio de poblaciones ocultas, a partir del análisis del empresariado inmigrante argentino, utilizando como fuentes de información los grupos virtuales (en Facebook) que funcionan como agrupaciones étnicas. |
Palabras clave: |
MUESTREO |
METODOS DE INVESTIGACION SOCIAL | REDES SOCIALES |
|
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|