|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Prahalad, C. K. - Ramaswamy, Venkatram |
Título: |
La nueva frontera de la innovación |
Fuente: |
Gestión. v.9, n.1. HSM Group |
Páginas: |
pp. 104-111 |
Año: |
ene.-feb. 2004 |
Resumen: |
A medida que se transforma el ambiente competitivo, el potencial para la innovación es cada vez mayor. Al mismo tiempo, los gerentes están muy presionados para crear valor. Las recetas conocidas ya no resuelven el problema de la presión de los márgenes. La necesidad de innovar nunca fue mayor que hoy. En este nuevo mundo, la creación de valor a través del crecimiento rentable sólo proviene de la innovación. Pero, ni el valor ni la innovación pueden generarse y sustentarse con éxito, si el foco está puesto en la empresa y en sus productos y servicios. Se requiere una nueva perspectiva, que permita a los clientes individuales co-construir activamente sus propias experiencias de consumo a través de una interacción personalizada, y así co-crear un valor único para sí mismos. El foco de la innovación deberá estar puesto en esas experiencias de co-creación. |
Palabras clave: |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA G + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|