MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Romano, Dante - 
Título: Análisis de la paridad entre el valor interno y de exportación de la soja disponible en Argentina
Fuente: Anuario, n.7. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Páginas: pp. 99-131
Año: 2011
Palabras clave: SOJA | EXPORTACIONES | PRECIOS | COMERCIO EXTERIOR |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Accursi, Marcelo - Aguiar, Rolando - Casiello, Francisco - Coppa, Carlos - Palacios, Clide - Romano, Dante - 
Título: La deuda social en la ciudad de Rosario : una perspectiva multimodal
Fuente: Anuario, n.6. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Páginas: pp. 101-115
Año: 2009
Palabras clave: VIDA SOCIAL | DEUDA SOCIAL | PROGRAMAS DE TRABAJO | ROSARIO |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Romano, Dante Germán
Título: Planificación comercial de la empresa agraria
En: Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias, 6. Rosario, 25-26 septiembre 2008
Institución patroc.: Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe, Cámara Segunda
Ciudad y Editorial: Rosario : CPCESFE2
Páginas: [19 p.]
Año: 2008
Resumen: [Extraído de la Introducción] Las empresas agropecuarias han pasado por transformaciones muy significativas en los últimos años. En la década de 1990 se avanzó mucho en diversos aspectos productivos. En la del 2000, se consolidó la Gestión del Conocimiento y el trabajo en redes, y más recientemente, con una mejor situación financiera, se realizaron fuertes inversiones en maquinarias con mayor tecnología. Todos estos elementos tienen una característica en común: apuntan a lograr un mayor rinde, que permita maximizar los ingresos. Sin embargo poco o nada se ha avanzado en la gestión de la empresa. Este trabajo pone el foco en un aspecto de la misma: la comercialización, y específicamente el manejo del riesgo precio. Esta función dentro de la empresa agropecuaria, es un claro espacio donde el profesional en Ciencias Económicas puede y debe insertarse, tanto en lo que hace al análisis de tendencias de precio, elaboración, ejecución y control de estrategias, como su correcta registración y exposición.
Solicitar por: MULTI CD 00075

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio