MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 4 registros

Registro 1 de 4
Autor: Sánchez Pérez, Manuel - Gázquez Abad, Juan Carlos - 
Título: Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: comparación utilizando datos de escáner
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.16, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 479-496
Año: 2006
Resumen: En este trabajo se analiza el concepto de heterogeneidad y su tratamiento en los modelos de elección de compra del consumidor. A partir de la revisión de la literatura, se propone una clasificación de los diferentes tipos de heterogeneidad existentes. A partir de aquí, y utilizando datos de escáner, se describe la aplicación empírica desarrollada en el contexto del comportamiento de elección del consumidor. Así en primer lugar se desarrolla un modelo logit multinomial sin heterogeneidad para, posteriormente, compararlo con un modelo con parámetros aleatorios y un modelo de clases latentes.
Palabras clave: CONSUMIDORES | COMPRA | HETEROGENEIDAD | MODELOS DE ELECCION |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 4
Autor: Sánchez Pérez, Manuel - Marín Carrillo, María Belén - 
Título: La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
Fuente: Papers de Turisme, n.33. Generalitat Valenciana
Páginas: pp. 6-39
Año: 2003
Resumen: El objetivo de esta investigación consiste en conocer cómo se viene realizando la investigación sobre turismo en economía de la empresa a través de los artículos publicados en las revistas españolas especializadas en turismo. Para la consecución de este objetivo, en el presente estudio todos los trabajos publicados durante el período 1996-2001 son analizados para caracterizar las revistas y las diferentes áreas de conocimiento de la economía de la empresa relacionadas con el turismo. Asimismo, el estudio proporciona perfiles de cada revista y área. Los resultados recogen el estado de la cuestión en la investigación en turismo de la economía de la empresa y las diferencias entre revistas y áreas.
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente
Registro 3 de 4
Autor: Sánchez Pérez, Manuel - Marín Carrillo, María Belén - Sánchez Fernández, Raquel - 
Título: El outsourcing de las tecnologías de la información : factores determinantes en la industria hotelera
Fuente: Estudios Turísticos, n.147. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 169-183
Año: 2001
Palabras clave: INDUSTRIA HOTELERA | TURISMO | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | OUTSOURCING |
Solicitar por: TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 4 de 4
Autor: Sánchez Fernández, Raquel - Sánchez Pérez, Manuel - Marín Carrillo, María Belén - 
Título: Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico
Fuente: Papers de Turisme, n.29. Generalitat Valenciana
Páginas: pp. 66-89
Año: 2001
Resumen: El presente artículo se centra en el análisis del papel de las tecnologías de la información (TI) para la gestión hotelera. En primer lugar se especifican las implicaciones de las TI, en particular, vinculadas a los sistemas de información, el desempeño y el marketing. A continuación, se analiza la evolución que las TI han experimentación en la industria hotelera y se revisan sus perspectivas de estudio. El análisis empírico realizado sobre datos de ciento veinte hoteles permite identificar el grado de implantación de las TI, así como los segmentos de hoteles que resultan de considerar el nivel de implantación tecnológica dentro de un conjunto de criterios de clasificación hotelera.
Solicitar por: HEMEROTECA P + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio