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» Resultado:
4 registros
Registro 1 de 4 |
Autor: |
Bertranou, Julián - |
Título: |
Creación de agencias especializadas, capacidad estatal y coordinación interinstitucional. Análisis del caso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina |
Fuente: |
Perspectivas de Políticas Públicas. año 2, n.4. Universidad Nacional de Lanús. Departamento de Planificación y Políticas Públicas |
Páginas: |
pp. 11-39 |
Año: |
ene.-jun. 2013 |
Resumen: |
En los últimos 20 años se crearon en todos los países numerosas agencias públicas autónomas y especializadas para abordar distintos desafíos de política pública. Este proceso, enmarcado en las orientaciones de la Nueva Gestión Pública, buscó desburocratizar y profesionalizar la gestión, aunque también promovió su creciente fragmentación y descoordinación. El trabajo analiza la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Argentina, en términos de su efecto en la capacidad estatal y en la coherencia y coordinación global de la gestión pública. El caso de la ANSV muestra por un lado un incremento parcial de las capacidades de acción del gobierno nacional, y por el otro, la no resolución de los problemas previos de descoordinación entre las diferentes unidades gubernamentales. |
Palabras clave: |
ESTADO |
SEGURIDAD VIAL |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 4 |
Autor: |
Bracco, Julián F. |
Título: |
Marketing social para prevenir accidentes de tránsito: caso Mar del Plata 2011 |
Institución: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Grado académico: |
Licenciado en Economía |
Ciudad y Editorial: |
Mar del Plata : [s.n.] |
Páginas: |
69 p. |
Año: |
noviembre 2011 |
Texto completo: |
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Resumen: |
En el presente trabajo se intenta abordar la problemática del tránsito vehicular desde el Marketing Social. Para ello se indaga acerca de los accidentes viales tanto a nivel mundial como regional y local. También se busca en la bibliografía actual para elaborar un concepto amplio del marketing que nos permita trabajar temas sociales en donde no se considere un interés particular sino que, por el contrario, se busque el bien general de la comunidad. De esta manera delineamos el concepto de Marketing Social como una herramienta actual para gestar cambios sociales planificados, pacíficos y consensuados junto a la ciudadanía. |
Palabras clave: |
TESIS |
MARKETING SOCIAL |
ACCIDENTES DE TRANSITO |
PREVENCION DE ACCIDENTES |
SEGURIDAD VIAL |
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Solicitar por: |
TESIS FCEYS 00124 |
Registro 3 de 4 |
Autor: |
Nicora, Guillermo - Gagliano, Graciela - Bellisky, Gustavo |
Título: |
El tránsito, metáfora de la sociedad |
Fuente: |
Conocimiento para la Transformación, n.2. Universidad Atlántica Argentina |
Páginas: |
pp. 39-43 |
Año: |
2007 |
Palabras clave: |
TRANSITO |
INVERSIONES |
CONSTRUCCION VIAL |
SEGURIDAD VIAL |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA ESPECIMENES C + datos de Fuente |
Registro 4 de 4 |
Autor: |
Ferreiro, Alejandro - Bailón, Eduardo - González, Luis |
Título: |
El diagnóstico in-situ del parque automotor |
Fuente: |
Nuevas Propuestas, n.40. Universidad Católica de Santiago del Estero |
Páginas: |
pp. 99-112 |
Año: |
dic. 2006 |
Palabras clave: |
VEHICULOS |
PARQUE AUTOMOTOR |
SEGURIDAD VIAL |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA N + datos de Fuente |
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