|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
5 registros
Registro 1 de 5 |
Autor: |
Ballesteros García, Carlos - Bocigas Solar, María Olga - Montoya, Ana |
Título: |
Cantar el consumo. Análisis del discurso subyacente a las líricas sobre consumo |
Fuente: |
Boletín de Estudios Económicos. v.70, n.215. Deusto Business Alumni |
Páginas: |
pp. 347-368 |
Año: |
ago. 2015 |
Palabras clave: |
CONSUMO |
SOCIEDAD DE CONSUMO |
IDENTIDAD |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA B + datos de Fuente |
Registro 3 de 5 |
Autor: |
Catalá Pérez, Manuela |
Título: |
Presencia del imaginario colectivo en los discursos publicitarios contemporáneos: imaginarios del consumo |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 169-178 |
Año: |
2002 |
Palabras clave: |
PUBLICIDAD |
IMAGINARIO COLECTIVO | SOCIEDAD DE CONSUMO |
CONSTRUCCION SOCIAL |
CULTURA |
SOCIALIZACION |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|