MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Concejal López, Eva - Muñoz Montalvo, Asunción - 
Título: El Centro de Documentación Turística de España
Fuente: Estudios Turísticos, n.213/214. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 51-65
Año: 2017
Palabras clave: TURISMO | INFORMACION | DOCUMENTACION | TESAUROS | SOCIOLOGIA DEL TURISMO |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Orantos Martín, Rodolfo - 
Título: Nuevos conceptos de turismo. El turismo genealógico
Fuente: Estudios Turísticos, n.206. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 93-104
Año: 2015
Palabras clave: TURISMO | SOCIOLOGIA DEL TURISMO | INNOVACIONES TURISTICAS |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Vidal González, Miguel - 
Título: Integración turística multiagente en un entorno de incertidumbre
Fuente: Estudios Turísticos, n.186. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 93-104
Año: 2010
Resumen: El presente artículo define las características básicas del nuevo entorno turístico y su repercusión en los destinos turísticos. De esta forma, se analizan de forma teórica aquellos aspectos externos que configuran un nuevo marco de relaciones turísticas. Así, se destaca la transición de la complejidad a la variabilidad en los mercados turísticos como elemento estructural fundamental del nuevo marco de relaciones, frente a las aportaciones recientes que consideran a la variabilidad de los mercados turísticos como un dato coyuntural que hay que incluir en los modelos. Siendo estas las características básicas que definen al turismo de la segunda modernidad, se analiza, siguiendo la teoría de sistemas, la forma en la que las redes de cooperación para la gestión y comercialización turística representan la herramienta de gestión que mejor se adapta al nuevo etorno turístico.
Palabras clave: TURISMO | INNOVACIONES | TECNOLOGIA | REDES SOCIALES | SOCIOLOGIA DEL TURISMO |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio