MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Massoni, Sandra Hebe
Título: Estrategias de comunicación: un modelo de abpordaje de la dimensión comunicacional para el desarrollo sostenible entendido como cambio social conversacional
Fuente: Temas y Debates. año 8, n.8. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Páginas: pp. 26-47
Año: jul. 2004
Notas: Tesis de la autora para obtener el Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía, Letras y Antropología, marzo de 2003
Palabras clave: COMUNICACION | TEORIA DE LA COMUNICACION | CAMBIOS SOCIALES | MODELOS |
Solicitar por: HEMEROTECA T + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Pirchio, Hernan - Llinas, Julian
Título: El e-business y sus costos para las empresas
Fuente: Costos y Gestión. año 12, n.48. Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos, IAPUC
Páginas: pp. 237-242
Año: jun. 2003
Resumen: La coyuntura actual obliga a que las empresas utilicen modelos de negocio que les permitan disminuir costos en las transacciones y, al mismo tiempo, incrementar su productividad. La informática y las telecomunicaciones son herramientas vitales, y la utilización de estas tecnologías para la gestión de los negocios a través de Internet favorece la optimización de costos debido a la centralización de procesos que el e-business permite. La eliminación de procesos intermedios constituyen factores clave para que un modelo basado en rocesos realizados electrónicamente se abra paso en las empresas.
Palabras clave: NEGOCIOS | TEORIA DE LA COMUNICACION | TEORIA DE LA INFORMACION | COSTOS | INTERNET |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Dias Filho, José Maria - Nakagawa, Masayuki - 
Título: Análise do processo da comunicação contábil: uma contribuição para a solução de problemas semânticos, utilizando conceitos da teoria da comunicação
Fuente: Revista Contabilidade & Finanças. año 12, v.15, n.26. Universidade de São Paulo. Facultade de Economia, Administraçâo e Contabilidade. Departamento de Contabilidade e Atuária
Páginas: pp. 42-57
Año: maio-ago. 2001
Palabras clave: TOMA DE DECISIONES | COMUNICACION | INFORMACION CONTABLE | TEORIA DE LA COMUNICACION |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio