|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Massoni, Sandra Hebe |
Título: |
Estrategias de comunicación: un modelo de abpordaje de la dimensión comunicacional para el desarrollo sostenible entendido como cambio social conversacional |
Fuente: |
Temas y Debates. año 8, n.8. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
Páginas: |
pp. 26-47 |
Año: |
jul. 2004 |
Notas: |
Tesis de la autora para obtener el Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía, Letras y Antropología, marzo de 2003 |
Palabras clave: |
COMUNICACION |
TEORIA DE LA COMUNICACION |
CAMBIOS SOCIALES |
MODELOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA T + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Pirchio, Hernan - Llinas, Julian |
Título: |
El e-business y sus costos para las empresas |
Fuente: |
Costos y Gestión. año 12, n.48. Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos, IAPUC |
Páginas: |
pp. 237-242 |
Año: |
jun. 2003 |
Resumen: |
La coyuntura actual obliga a que las empresas utilicen modelos de negocio que les permitan disminuir costos en las transacciones y, al mismo tiempo, incrementar su productividad. La informática y las telecomunicaciones son herramientas vitales, y la utilización de estas tecnologías para la gestión de los negocios a través de Internet favorece la optimización de costos debido a la centralización de procesos que el e-business permite. La eliminación de procesos intermedios constituyen factores clave para que un modelo basado en rocesos realizados electrónicamente se abra paso en las empresas. |
Palabras clave: |
NEGOCIOS |
TEORIA DE LA COMUNICACION |
TEORIA DE LA INFORMACION |
COSTOS |
INTERNET |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Dias Filho, José Maria - Nakagawa, Masayuki - |
Título: |
Análise do processo da comunicação contábil: uma contribuição para a solução de problemas semânticos, utilizando conceitos da teoria da comunicação |
Fuente: |
Revista Contabilidade & Finanças. año 12, v.15, n.26. Universidade de São Paulo. Facultade de Economia, Administraçâo e Contabilidade. Departamento de Contabilidade e Atuária |
Páginas: |
pp. 42-57 |
Año: |
maio-ago. 2001 |
Palabras clave: |
TOMA DE DECISIONES |
COMUNICACION |
INFORMACION CONTABLE |
TEORIA DE LA COMUNICACION |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|