MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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Registro 1 de 2
Autor: Torrecilla, José Miguel - 
Título: Las estrategias operativas de la empresa : el tiempo como factor competitivo
Fuente: Economía Industrial, n.330. España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Páginas: pp. 71-80
Año: 1999
Texto completo: Texto Completo
Resumen: La evolución de las estrategias operativas de la empresa a lo largo de la segunda mitad del siglo 20 está caracterizada por una tendencia constante a la generación de valor. Este proceso ha ido ajustándose y evolucionando en paralelo al progreso socioeconómico, al mismo tiempo que gradualmente ha ido haciéndose más complejo e intenso en tecnología y conocimiento. En este artículo se señala cuáles son las capacidades que la organización empresarial debe poner en juego para competir con éxito en los mercados actuales y acceder desde posiciones sólidas a la economía digital.
Palabras clave: VENTAJA COMPETITIVA | GESTION DE LA PRODUCCION | EMPRESAS |
Registro 2 de 2
Autor: Torrecilla, José Miguel - 
Título: Identificar la necesidad del cliente : su satisfacción como centro de los objetivos de la empresa
Fuente: Economía Industrial, n.330. España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Páginas: pp. 101-112
Año: 1999
Texto completo: Texto Completo
Resumen: La actual organización empresarial actúa en mercados globales de enorme dureza competitiva, cuya pelea para conseguir al cliente y por conservarlo y fidelizarlo es una de las prioridades de la empresa. En este trabajo se analizan los diversos procedimientos en los que la empresa encuentra apoyo a la hora de identificar y conocer la necesidad del cliente.
Palabras clave: SATISFACCION DEL CLIENTE | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | EMPRESAS | DESARROLLO DE PRODUCTOS |

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