MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Fraj Andrés, Elena - 
Título: Las variables socieconómicas y psicográficas en el comportamiento del consumidor ecológico. Una propuesta de modelo teórico
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.14, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 427-440
Año: 2004
Resumen: Ante la creciente importancia que está adquiriendo el segmento de mercado formado por los consumidores ecológicos, la empresas demandan las necesidad de conocerlo e identificarlo. Por este motivo surgen numerosos estudios que tratan de encontrar aquellas variables que mejor determinen y definan el perfil socioeconómico y psicográfico de estos consumidores y sus patrones de comportamiento. En este trabajo nos proponemos recopila algunos de los resultado más significativos que han aparecido en la literatura a este respecto, con la intención de desarrollar un modelo teórico del comportamiento del consumidor ecológico formado por aquellas variable que mayor poder de predicción han demostrado tener.
Palabras clave: MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SEGMENTACION DEL MERCADO | VARIABLES SOCIOECONOMICAS | VARIABLES PSICOGRAFICAS |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Cabrera, Silvia - Scattolini, Nancy - 
Título: Descripción y comparación de algunas variables socioeconómicas de las localidades de Achiras, Sampacho y Alejandro
En: Jornadas de Investigación y Trabajo Científico y Técnico, 7. Río Cuarto, 25-26 noviembre 1999
Institución patroc.: Universidad Nacional de Rio Cuarto; Facultad de Ciencias Económicas
Ciudad y Editorial: Río Cuarto : Facultad de Ciencias Económicas
Año: 1999
Notas: Soporte óptico: CD-ROM. La ponencia esta en formato word97
Palabras clave: ECONOMIA | METODOLOGIA | VARIABLES SOCIOECONOMICAS |
Solicitar por: MULTI CD 00001

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio