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» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Weissmann, Viviana - |
Título: |
¿Es la crítica un predictor del exito de una pelicula? : determinantes del nivel de audiencia de cine en Argentina |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.2. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 33-44 |
Año: |
ago. 2008 |
Resumen: |
Este documento tiene el objetivo de analizar el comportamiento del espectador de cine argentino a fines de determinar : si la crítica realizada a un film es un predictor confiable de su ’performance’ (nivel de audiencia) y cuales son los factores (’Oscar’, género, estacionalidad, etc. ) que influyen en el nivel de audiencia de una película. Del análisis surge que en el caso del espectador de cine argentino existe correlación entre la opinión de la crítica y el nivel de audiencia, prefiere las películas "no dramáticas" (especialmente las animadas), y va más al cine en los meses de junio-julio y diciembre-enero. |
Palabras clave: |
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA |
CINE |
PELICULAS |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Weissmann, Viviana - |
Título: |
Difusión de nuevas tecnologías y estimación de la demanda de nuevos productos : un análisis comparativo entre Argentina y EE.UU |
Fuente: |
Palermo Business Review : Revista de Management de la Universidad de Palermo, n.1. Universidad del Palermo. Facultad de Ciencias Económicas |
Páginas: |
pp. 5-17 |
Año: |
abr. 2008 |
Resumen: |
Este trabajo analiza, utilizando el modelo de Bass, la demanda de telefonía celular, acceso a Internet, y acceso a Internet por banda ancha en Argentina y en EE.UU. a fines de determinar los patrones de difusión de nuevas tecnologías. Los resultados indican que en EE.UU. la velocidad de difusión es mayor que en Argentina, y prevalece -a diferencia de lo que ocurre en Argentina- el efecto ’innovación’ vs. ’imitación’. Estos factores, sin lugar a dudas, son relevantes para la elaboración de estrategias de marketing y pronósticos de demanda de nuevos productos. |
Palabras clave: |
TECNOLOGIA |
PRODUCTOS |
ANALISIS COMPARATIVO |
ANALISIS DE LA DEMANDA |
INTERNET |
TELEFONIA CELULAR |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
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