|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
1 registro
Registro 1 de 1 |
Autor: |
Álvarez Sousa, Antón - Gomis Rodríguez, Alfonso - Gallego Valiña, Miguel Angel - |
Título: |
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago |
Fuente: |
ROTUR : Revista de Ocio y Turismo, n.3. Universidade da Coruña. Grupo de Investigación de Ocio, Turismo y Deporte. Servicio de Publicaciones |
Páginas: |
pp. 11-38 |
Año: |
2010 |
Resumen: |
Se analiza la promoción del Camino de Santiago en las últimas décadas, el contexto en que se hizo, los actores que intervinieron en el proceso, las estrategias de promoción para atraer a turistas y a intermediarios, el patrocinio, la colaboración con el sector privado, con las instituciones políticas, con los medios de comunicación y con la sociedad civil; las acciones de comunicación realizadas, los materiales empleados con sus símbolos de identidad (mascota, logotipos, credenciales), los cambios de imagen bajo la marca Xacobeo, y la correspondencia entre comunicación realizada (imagen proyectada), la imagen conformada previa, y la imagen percibida a posteriori por los visitantes. |
Palabras clave: |
TURISMO |
TURISMO RELIGIOSO |
DESTINOS TURISTICOS |
IMAGEN |
CAMINO DE SANTIAGO |
IMAGEN TURISTICA |
PROMOCION TURISTICA |
PEREGRINACIONES |
XACOBEO |
LOGOTIPOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|