|
|
» Resultado:
1 registro
Registro
1 de 1 |
Autor: |
de Elorza, Ricardo |
Título: |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
Institución: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Grado académico: |
Magister en Administración de Negocios |
Director: |
Steiger, Carlos |
Ciudad: |
Mar del Plata |
Páginas: |
159 p. |
Año: |
mayo 2015 |
Palabras clave: |
TESIS; MARKETING; TABLERO DE CONTROL; FINANZAS; INDICADORES; UNIVERSIDADES |
Texto completo: |
[PDF]
|
Resumen: |
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos. |
Solicitar por: |
TESIS MBA 00019 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
- Bases de Datos
|