Curso de Community Manager 2020 (virtual)

cm v

Pre inscripción: click aquí

La Secretaría de Vinculación con el medio invita a la comunidad a participar del Curso de Extensión que se llevará a cabo con los objetivos de identificar los principios que hacen a la figura del Community Manager y Social Media Manager dentro de la comunicación digital de una empresa; conocer las funcionalidades de las diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimediales y reconocer los posibles usos estratégicos de cada herramienta presentada, a fin de planificar su uso en proyectos propios.

Estará a cargo de la Esp. Alicia Hernandez y de la Lic. Gladys Fernández, docentes de la Facultad de Humanidades de la UNMDP.

El curso está dirigido a miembros de empresas, emprendedores y a aquellos interesados en profundizar sobre la figura del Community Manager y su relevancia en el mundo empresarial.  

La capacitación es virtual y se llevará a cabo durante 4 semanas, con encuentros virtuales y a su vez, actividades y material teorico disponible en el Campus Virtual de la Facultad. Inicia la semana del 11 de agosto.

Se entregará material bibliográfico y soporte para la comprensión y aplicación de los contenidos dados. Es requisito tener disponible PC y conexión a internet.  

La actividad tendrá un costo de $2500. Se otorgarán becas a estudiantes de la FCEyS.

Registrando el 75% de asistencia a los encuentros y la resolución de los ejercicios propuestos se extenderá un certificado de asistencia al curso.

CONTENIDOS

  • Conceptos básicos alrededor del Community Manager: Marketing digital, inbound marketing, reputación online, identidad digital.
  • Manejo de redes sociales para empresas y emprendimientos: publicidad, diseño y contenidos.
  • Gestión de contenidos a través de HootSuite.
  • Community manager como estrategia empresarial: La imagen del community manager: Habilidades, actitudes y aptitudes - Relación laboral: relación de dependencia - freelance, tarifarios.

ATENCIÓN! el cupo quedará confirmado una vez realizada la pre-inscripción y el pago del curso. Se podrá abonar por depósito bancario o vía transferencia.

Para más informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.