Formas de Participación

1- Trabajos de investigación

Dentro de esta categoría se incluyen trabajos de investigación terminados. Estos trabajos deberán incluir una fundamentación teórica, un conjunto de resultados y conclusiones. A los efectos de su aprobación deberá enviarse un resumen de acuerdo con los requisitos que se mencionan en el punto 1.1 del subtítulo “PAUTAS DE FORMATO...”. De ser aprobado el resumen por el Comité Académico, se deberá enviar la versión final del trabajo completo de acuerdo a las pautas y fechas establecidas.

2- Experiencias de Docencia y/o Extensión

Dentro de esta categoría se incluyen casos de experiencias o buenas prácticas vinculadas a la Extensión y Docencia que evidencien innovación y/o resultados relevantes para el medio social-comunitario y la formación profesional. A los efectos de su aprobación deberá enviarse un resumen de acuerdo con los requisitos definidos en el punto 2.1 del subtítulo “PAUTAS DE FORMATO...”. De ser aprobado el resumen por el Comité Académico, se deberá enviar la versión final del trabajo completo de acuerdo a las pautas y fechas establecidas.

3- Experiencias de referencia en la práctica profesional

Dentro de esta categoría se incluyen casos de experiencias o buenas prácticas de intervención profesional que evidencien innovación y/o resultados relevantes para el medio social-comunitario, alineados con el desarrollo sustentable. A los efectos de su aprobación deberá enviarse un resumen de acuerdo con los requisitos definidos en el punto 2.1 del subtítulo “PAUTAS DE FORMATO...”. De ser aprobado el resumen por el Comité Académico, se deberá enviar la versión final del trabajo completo de acuerdo a las pautas y fechas establecidas.

4- Posters

Dentro de esta categoría se incluyen tanto trabajos de investigación como experiencias en proceso. A los efectos de su aprobación deberá enviarse un resumen de acuerdo con los requisitos definidos en el punto 1.1 o 2.1 previamente citados, según se trate de trabajos de investigación o experiencias. De ser aprobado el resumen por el Comité Académico, se requiere la presentación del poster en la sesión correspondiente en la fecha del evento (no será necesario el envío de la versión final del trabajo).