CONDET

El CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo) es una asociación civil sin fines de lucro, que pretende ser un foro permanente de formación, investigación y extensión en turismo y que nuclea, en la actualidad, a las unidades académicas que dictan carreras relacionadas con el campo turístico en catorce Universidades Nacionales.

Los principios que rigen el accionar del CONDET tienden a posibilitar la vinculación y participación de las autoridades de las unidades académicas con el fin de interactuar sobre las problemáticas de las distintas casas de estudios, para mejorar la enseñanza, la investigación y la extensión.

Participan en el CONDET dieciocho Universidades Nacionales que ofrecen estudios de Turismo:

1. Universidad Nacional de Avellaneda
  2. Universidad Nacional de Quilmes
  3. Universidad Nacional de la Patagonia Austral
  4. Universidad Nacional de La Patagonia San Juan Bosco
  5. Universidad Nacional de La Plata
  6. Universidad Nacional de Mar del Plata
  7. Universidad Nacional de Misiones
  8. Universidad Nacional de Rio Negro
  9. Universidad Nacional de Rosario
  10. Universidad Nacional de San Juan
  11. Universidad Nacional de San Luis