VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria

jornadas web

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar de las VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, a realizarse los días 28 y 29 de Mayo. El evento se llevará adelante en el Complejo Universitario “Manuel Belgrano” de la ciudad.

Las Jornadas representan la continuidad de un espacio que posibilita el encuentro, reflexión y la socialización de las actividades y prácticas de extensión desarrolladas desde múltiples ámbitos; es un encuentro que invita a reflexionar colectivamente sobre el rol transformador de la Universidad. Los ejes que guían las Jornadas son: Universidad y territorio. Aportes de la Extensión y de las Prácticas Universitarias al desarrollo local; Articulación Docencia-Extensión-Investigación y Contribución de la Extensión y Prácticas Universitarias a las Políticas Públicas.

Más información: click aquí