Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria - Abierta la Pre-Inscripción 2018

Acreditación CONEAU -Resolución Nº 894/12.

La carrera está destinada a impartir información de posgrado a profesionales graduados como Contadores Público, reforzando la capacidad de investigación referida y orientada a los aspectos contables de las organizaciones, poniendo especial énfasis en el estudio de problemas de la región. 

Objetivos:

  • Proporcionar una especialidad de nivel, con dominio de los fundamentos filosóficos, teóricos y prácticos de las disciplinas contables y de auditoria.
  • Capacitar a los graduados para desempeñarse en tareas de control de gestión del más alto nivel o como consultor de empresas tanto públicas como privadas, entes sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales.
  • Asumir actividades académicas universitarias en el campo de estas disciplinas.
  • Preparar a los graduados para que a través del conocimiento de la teoría y la investigación sistemática y ordenada de la realidad, elaboren fundamentaciones a partir de las cuales entreguen un aporte al conocimiento de las materias propias de las ciencias económicas, incorporando los avances científicos y tecnológicos para el desarrollo profesional.
  • Reconocer los nuevos escenarios sociales y económicos que se presentan en nuestro país, en la región y en el mundo, a partir de los procesos de globalización, incorporando los conocimientos concretos que se vinculan con el ejercicio de la profesión para poder enfrentar las nuevas demandas de servicios profesionales.
  • Integrar la secuencia grado – posgrado mediante la actualización permanente de los contenidos propios de la contabilidad y la auditoria.
  • Aportar al proceso destinado al perfeccionamiento científico – tecnológico, al desarrollo profesional, a la investigación y la docencia en contabilidad y auditoria.

contabilidad