Resolución Ministerial 455/15. Resolución CONEAU Nº 172/21.

La carrera está destinada a impartir información de posgrado a profesionales graduados como Contadores Público, reforzando la capacidad de investigación referida y orientada a los aspectos contables de las organizaciones, poniendo especial énfasis en el estudio de problemas de la región. 

PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ 

Aranceles: Consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos de Ingreso:

Serán admitidos como cursantes de Posgrado aquellos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Posean título profesional de Contador Público, expedido por Universidades Nacionales Públicas o Privadas reconocidas oficialmente, cualquiera sea su antigüedad, en el ejercicio de la profesión. Podrán asimismo ser admitidos graduados extranjeros, que acrediten poseer un título habilitante de una carrera equivalente a las mencionadas, dando cumplimiento a las pautas emanadas de la Reglamentación Nacional Vigente.
Sea aprobada su admisión de acuerdo con el sistema de selección que, sobre la base de entrevistas personales, establezca el Comité Académico de la carrera, en las cuales el aspirante deberá mostrar su grado de afinidad y vocación con la temática propuesta, al igual que su conocimiento sobre el grado de dedicación y profundización que la Carrera exige.
b) Presentar la documentación requerida por la Secretaría de Posgrado a los efectos de completar el legajo administrativo.
El Comité Académico de la Carrera realizará una evaluación de los candidatos a ingresar para determinar el grado de correspondencia entre su formación y trayectoria con los requerimientos académicos de la carrera.

 

Se deberá presentar en la Secretaria de Posgrado de la Facultad (Funes 3250 - con cita previa):

    • Formulario de inscripción a Posgrado Universidad Nacional de Mar del Plata, aquí
    • Fotocopia certificada por escribano público o por Registro Público de Comercio del título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma). Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - UNMdP solo deberán presentar fotocopia de título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma).-
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
    • Cuatro fotos 4 x 4
    • Curriculum Vitae
    • Firma de Régimen de Aranceles, aquí

Si se encuentra interesado/a en la presente oferta académica, solicitamos amablemente complete el siguiente link de preinscripción y será contactado/a en cuanto se confirme la apertura de una nueva cohorte. 

PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

ecsya

CUERPO ACADÉMICO

Dirección Académica: (OCA Nº 868/22)

Director: Esp. Gustavo Rondi

Vicedirector: Dr. Ricardo Pahlen Acuña

Comité Académico: (OCA Nº 868/22)

Esp. Gustavo Rondi - Dr. Ricardo Pahlen Acuña - Esp. Ana M. Campo - Mg. Raúl de Vega - Esp. M. del Carmen Casal - Esp. Silvina Gorosito

 
Informes
 
Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 2do. Nivel (7600) Mar del Plata - Argentina
Teléfono/fax: (0223) 474- 9696 int 315
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.