Experiencias e Introducción a la Vida Universitaria

Responsable de la Actividad: Sanchez, Gustavo Nicolás

Resumen

Nuestra propuesta consiste en la realización de talleres para introducir a estudiantes del último año de 12 escuelas del partido de General Pueyrredon en la vida universitaria.

Para lograr este objetivo se realizarán talleres presenciales en las escuelas con espacios de participación democrática para facilitar el flujo de información a partir de actividades grupales, afianzando la posibilidad y el derecho de poder ingresar a la Universidad y ejercer participación ciudadana en general. A su vez la Actividad de Extensión se relacionará con los principios éticos de la Economía Social y Solidaria, con el fin de contribuir con una mirada alternativa a la comunidad educativa de los colegios secundarios participantes sobre las relaciones económicas.