taller fe

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión invita a los estudiantes de esta unidad académica a participar del Taller de formación que se llevará a cabo el día miércoles 28 de marzo de 14 a 16 hs. en el Aula 15.

El objetivo es promover la participación de los estudiantes en prácticas extensionistas y construir una instancia para la reflexión en torno a la función social de la Universidad, en general, y de nuestra Facultad, en particular.

En el marco de las acciones trabajadas conjuntamente con el Centro de Estudiantes, atiende a la posibilidad de que los estudiantes atraviesen la experiencia de realizar una práctica concreta en el marco de un programa o grupo o proyecto de extensión o voluntariado universitario en ejecución de nuestra Unidad Académica y cuenten con las herramientas para elaborar propuestas en las que se sientan involucrados.

Docentes Responsables: Lic. Esteban Zaballa, Secretario de Extensión de la FCEyS y  Lic. Adrián Giudice, por la Secretaría de Extensión de la FCEyS