batan curso

Inscripción: click aquí

Mediante "El Camino Emprendedor - Batán", la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, desde el Programa de Extensión Desarrollo Emprendedor e Innovación “Acompañando Emprendedores” busca propiciar acciones e intercambios que permitan implementar, en forma conjunta, actividades tendientes a promover y estimular la cultura emprendedora y el desarrollo productivo local.

El objetivo principal será el de ofrecer herramientas para fortalecer el perfil emprendedor de los cursantes.

El taller, de caracter gratuito, tendrá lugar en la Escuela de Formación Profesional N° 7 Batán, Ricardo Balbin 3350, Batán, los días 15, 22 y 29 de mayo y 5 de junio de 17 a 20:30 horas.